Cómo acabar una fiesta en Los Sims Móvil

0
acabar una fiesta en Los Sims Móvil

Si ya has llegado al nivel 6 en Los Sims Móvil, habrás desbloqueado las fiestas. Por eso queremos contarte una de las dudas principales: cómo acabar una fiesta en Los Sims Móvil. Es una de esas preguntas que se hacen muchos usuarios que juegan y por eso queremos darte la respuesta.

Si echas un vistazo a la pestaña que verás en el lado derecho, desde ahí se despliegan las fiestas. Podrás ver las que has asistido (para volver a la fiesta y el chat), además de otra información. Te lo mostramos más abajo desde la siguiente imagen.

Acabar una fiesta en Los Sims Móvil

Acabar una fiesta en Los Sims Móvil

Pero lo que nos interesa es saber cómo acabar una fiesta en Los Sims Móvil. Así que una vez estés dentro, solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Haz clic en el icono del coche
  • Elige cualquier otro sitio al que quieras ir
  Los mejores mazos para el Desafío de Aumento de Clash Royale

Así podrás irte de la fiesta en la que te encuentres. Y desde el mismo menú desplegable podrás seleccionar distintas opciones, para ignorar fiestas, ir a otras fiestas, usar el chat, dar tu propia fiesta y un amplio etcétera.

En el caso de que quieras acabar tu propia fiesta, tendrás que esperar las 24 horas que dura.

Acabar una fiesta en Los Sims Móvil

Dar una fiesta en Los Sims Móvil

En el caso de que quieras dar una fiesta temática, tendrás que esperar al nivel 9. Te aparecerá ya en el menú de la derecha la opción de que des tu propia fiesta.

Pero también es importante que sepas que estas fiestas tienen una duración de 24 horas, y cuando hagas tu primera fiesta, luego podrás acceder a más tipos como cumpleaños, gastronómica, arte, etc. Y también a distintos niveles de dificultad, cuanto más, mejores recompensas.

En el caso de que sepas cómo acabar tu propia fiesta, solo tendrás que esperar a que pasen esas 24 horas que es lo que dura. Pero si lo gestionas todo tú, acabará mucho antes, para que dure muchísimo menos (igual que se hace en el trabajo).

Cuando pueda dar fiestas en Los Sims Móvil podré contarte mucho más

Por ahora no puedo dar fiestas en el juego porque no tengo el nivel suficiente. Así que cuando lo consiga podré contarte más, todo lo que necesitas saber.

  Cómo conseguir más simoleones en Los Sims Móvil [Truco]

No sigas con la duda acerca de cómo acabar una fiesta en Los Sims Móvil. Ya sabes lo que tienes que hacer, ¡solo queda que lo disfrutes!

¿Te ha servido? Escríbenos un comentario si lo necesitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here