Inicio Apps Cómo ver los trailers de las películas en Netflix

Cómo ver los trailers de las películas en Netflix

0
Cómo ver los trailers de las películas en Netflix

No sigas con la duda de cómo ver los trailers de las películas en Netflix, hoy te lo contamos. Y es que Netflix se ha ido consolidando como una de las mejores plataformas de streaming para los amantes de las series y películas, gracias a su gran variedad que ofrece para todos los gustos y la posibilidad de verlas las veces que desees.

Solemos quedarnos con las ganas de ver los trailer y adelantos de las nueves series o películas. Pero ahora la dirección es otra, eso puede cambiar, pues Netflix pretende pasar los trailers de series o películas en modo Stories, algo que está muy de moda en distintas plataformas digitales, y que posiblemente sea un punto a favor que Netflix ha querido adoptar.

Ver los trailers de las películas en Netflix

Gracias a variety, nos hacemos con la información de que Netflix ha estado trabajando para en una importante actualización en la plataforma para los sistemas de Android y para iOS, donde los trailers de series y películas se podrán mostrar en pantalla completa a modo de historias como ya muchas plataformas lo han implementado.

En el siguiente vídeo puedes hacerte una buena idea:

¡Así veremos los trailers en Netflix!

El vídeo nos muestra detalles sobre como será esta actualización. Pues los usuarios tendrán acceso desde la pantalla principal de esta aplicación, también podrán acceder a previsualisaciones de las series y películas que ofrezca esta plataforma.

Concretamente, irán pasando los diferentes trailers y queda departe del usuario elegir uno para mas detalles reproduciéndose un clip que dura aproximadamente 30 segundos, y lo mejor es que se podrá ver en pantalla completa, teniendo la disponibilidad de buscar entre los diferentes videos deslizando de un lado a otro, parece algo conocido, ¿no?.

Por ahora, esta característica no ha sido implementada, por lo que se tendrá que esperar un poco, debido a que aun este proyecto está siendo trabajado, agregando a esto que Netflix ha asegurado que en el formato preview ya estará disponible en diversos títulos.

No hay una fecha exacta de la llegada de esta actualización para la plataforma Netflix, a la cual siguen trabajando de manera ardua para su pronta incorporación y una nueva característica que brindarles a sus usuarios, ¿usas Netflix?, ¿qué te parece esta novedad?, cuéntanos. Porque no falta nada para que se puedan ver los trailers de las películas en Netflix de forma oficial. Espero que te guste la novedad 🙂

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here