Cómo casarse y tener hijos en Los Sims Móvil

0

Si te preguntas cómo casarse y tener hijos en Los Sims Móvil, en esta guía te traigo la solución. Pero ya te adelanto que no es nada rápido. Así que antes de nada te recomiendo que tengas paciencia, porque lleva lo suyo.

Cómo casarse en Los Sims Móvil

Antes de poder casarte en Los Sims Móvil, necesitas tener una muy buena relación con un Sim. Con el que tú quieras. Por ejemplo, yo creé dos Sims y he hecho que tengan una relación entre ellos, ya que es posiblemente la forma más rápida de conseguir que sean novios y que se casen. Porque cuando uno tiene poca energía, uso el otro (para las quedadas entre ellos).

Así que la clave para que sepas cómo casarse en Los Sims Móvil es tener paciencia, pero además, tendrás que hacer lo siguiente:

  • Haz clic en el icono de la persona y el símbolo de Sim a la izquierda de todo
  • Verás algo que dice “historias + tu nombre“. Es posible que te salga una historia relacionada con amor como ves en la siguiente imagen. Si no te aparece (porque no lo recuerdo bien) ve a la segunda pestaña y verás todos tus contactos. Solo tendrás que elegir el Sim con el que quieres relacionarte y empezar a quedar con él y tener eventos. Cuantos más tengas, más rápido irá todo y antes te podrás casar.
  Error de inicio de sesión en Fortnite: ¿por qué sale? ¿Tiene solución?

como pedir matrimonio en los sims movil y casarte

Es importante que utilices saludos románticos, acercamientos, bromas, etc. Pero lo más importante es que quedéis, que tengáis citas y eventos, con el objetivo de que la relación avance lo antes posible. A medida que vayas avanzando en la relación con el Sim te irá saliendo lo de ser pareja y podrás casarte. Para que puedas tener matrimonio con otro Sim solo tendrás que forzar la buena relación con el Sim que elijas y tarde o temprano te saldrá la opción de que os caséis.

¿En qué nivel te puedes casar en Los Sims Móvil?

Necesitas alcanzar el nivel 10. Ahí ya puedes comprar todos los objetos de “boda” y pedirle a tu alma gemela que se case contigo.

Cómo pedir matrimonio en Los Sims Móvil

Cómo pedir matrimonio en Los Sims Móvil

Tienes que ir a la tienda y comprar la colección de boda (necesitarás tener sobre 500 simoleones para comprar las 3 cosas). Una vez hayas comprado todo, solo con hacer clic te saldrá la opción de “casarte con…” y tendrás que elegir la persona. Si habéis alcanzado el nivel 10 y sois almas gemelas ya os podréis casar.

  Descarga Pokémon GO 0.35.0 [APK]

Como resultado…

como casarse y pedir matrimonio en los sims movil

Cómo tener hijos en Los Sims Móvil

El primer paso para tener hijos en Los Sims Móvil o adoptar es casarte. Luego tendrás que el Sim con el que te casaste viva en la misma casa. Cuando lo hayas conseguido, tendrás que comprar una cuna para la casa y ya te permitirá adoptar o tener un hijo. ¡Así de fácil!

como tener un bebe en los sims movil

Solo tendrás que hacer clic en la cuna y ya verás estas opciones de adoptar niño o tener bebé con… eliges a la persona con la que te has casado y listo. Ya te adelanto que tener el bebé lleva 30 minutos, así que ten paciencia jajaja. Pero así podrás tener un bebé en Los Sims Móvil sin morir en el intento.

Cómo adoptar en los Sims Móvil

Lo mismo que te contamos para el paso anterior. Tras casaros y tener la cuna, haciendo clic verás la opción de adoptar un niño o una niña.

Cómo divorciarte en los Sims Móvil

Cómo divorciarte en los Sims Móvil

Haz clic en el sim con el que te casaste > más opciones > rivalidad > solicitar divorcio. Solo tendrás que iniciar este evento para separarte.

No tendrás que hacer nada más que esto, por lo que ves que es muy fácil saber cómo casarse y tener hijos en Los Sims Móvil. Espero que te sirva.

Recuerda que tienes que ser nivel 10 para todo esto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here