Cómo conseguir más simoleones en Los Sims Móvil [Truco]

0
Conseguir más simoleones en Los Sims Móvil

Hoy quiero hablarte del truco definitivo para conseguir más simoleones en Los Sims Móvil. La verdad es que los simoleones son la clave del juego porque los necesitas para comprar objetos para tu casa, ropa, dar fiestas, etc. En su día ya te conté cómo conseguir monedas y dinero en Los Sims Móvil, pero este truco para conseguir más simoleones no te lo querrás perder:

Conseguir más simoleones en Los Sims Móvil

Si quieres ganar muchos simoleones en Los Sims Móvil, tienes que tener en cuenta lo siguiente, porque te ayudará a tener más y más monedas siempre. Y es que como te dije antes, es imprescindible que las consigas, porque son la gracia del juego o al menos, son importantes de cara a que vayas de compras. Así podrás poner tu casa increíble, comprar ropa, dar fiestas y muchas más cosas. Es necesario que sepas cómo ganar más.

  • Teniendo más de un Sim. Parece una tontería pero es el mejor truco que nadie podría darte y te explico por qué: si tienes más de un Sim (cuantos más mejor) aumentas las formas de ganar dinero. Porque no tendrás a un Sim trabajando, podrás tener a dos o a todos los que quieras trabajando a la vez y así multiplicar los simoleones que ganas cada día. Así que la clave para conseguir más simoleones en Los Sims Móvil, es tener más de un Sim. Se van desbloqueando poco a poco con nivel y con dinero.
  Confirmado: APK de Super Mario Run disponible el 23 de marzo

También es importante que prestes atención a lo siguiente. Son otros buenos trucos y consejos para conseguir simoleones gratis en Los Sims Móvil:

  • Deja a los Sims trabajando: cuando acabes la energía, déjalos que trabajen solos, porque cuando vuelvas a coger el móvil ya tendrán más energía y además habrán avanzado en el trabajo. Y si tiene suerte, ya acabaron y recoges los simoleones. Mira también este otro artículo sobre cómo conseguir energía en Los Sims Móvil.
  • Cuando vayas a dormir déjalos trabajando lo máximo que puedas: es importante que cuando duermas los dejes trabajando la jornada máxima para que así cuando despiertes y abras el juego obtengas todos los simoleones. No comentas el error de irte a dormir o al trabajo y dejar a los sims sin hacer nada, así estarás dejando de ganar simoleones y es importante que aproveches cada momento.
  • Viendo vídeos: cuando hagas misiones o eventos te saldrá un mensaje diciendo que si ves un vídeo de publicidad puedes aumentar tu recompensa. Por unos 15 segundos de tu tiempo ganarás muchos simoleones de gratis, así que dale.
  Descarga Los Sims Móvil [APK] para Android

truco como conseguir mas simoleones en Los Sims Movil

Si tienes en cuenta todo esto que te cuento en esta guía ya sabrás cómo conseguir más simoleones en Los Sims Móvil. Solo aplícalo y cuéntame si te ha servido 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here