Cómo conseguir energía en Los Sims Móvil para Android

0
conseguir energía en Los Sims Móvil

Si te preguntas por la forma de conseguir energía en Los Sims Móvil, en este artículo te contamos toda la verdad sobre este tema. Así que esperamos que esta breve guía trucos para los Sims Móvil te sea de ayuda.

Hace apenas unas horas te contamos cómo descargar Los Sims Móvil APK para Android. El juego lleva meses disponible pero por fin se puede bajar desde la Google Play Store. Así que si estás jugando, es normal que te entren las dudas y te hagas algunas preguntas.

Conseguir energía en Los Sims Móvil

En esta guía de Los Sims Móvil para Android queremos contarte cómo conseguir energía en Los Sims Móvil. La energía es una de las estadísticas más importantes de los personajes, dado que si no tienes, no podrás realizar distintas actividades.

Para conseguir energía en Los Sims Móvil, uno de los trucos es dormir. Nada más empezar el juego tienes una cama, por lo que solo tendrás que poner a tu Sim a dormir. No importa si estás en tu casa o en casa de otro Sim, podrás usar la cama igualmente. Es más, es necesario que lo hagas para no tener la energía baja y recargues las pilas.

  ¿Piratear la Nintendo Switch es posible?

Es fundamental que el nivel de energía esté alto para que el Sim esté activo y haga cosas, así podrás subir de nivel antes y mejorar los puntos de experiencia, haciendo misiones y todo lo recomendado.

como conseguir energia en Los Sims Movil

Además, a medida que vayas avanzando en el juego, te irás encontrando con más objetos. Podrás probar camas más cómodas que te darán más energía. Y es importante que gastes dinero en comprarlas, porque a medida que vayas avanzando te irán apareciendo y solo tendrás que poner a tu Sim a dormir para poder recuperar el nivel de energía.

Otras formas de recargar las pilas de energía aparte de la cama son: dándote una ducha, haciendo tus necesidades (pis…) y dándote un baño.

Cómo conseguir energía en Los Sims Móvil para Android

También puedes conseguir 30 extra de energía en Los Sims Móvil si utilizas los pastelitos. Podrás comprarlos pasando por caja. Pero también podrás conseguirlos, de salida ya te dan 3 gratis si mal no recuerdo. Para que los uses solo en momentos de urgencia, cuando lo necesites de verdad.

  Cómo subir de nivel y conseguir más experiencia en Los Sims Móvil

Así que la recopilación acerca de cómo recargar energía en Los Sims Móvil que te traemos en TodoNexus es la siguiente:

  • Dormir
  • Darte un baño
  • Darte una ducha
  • Hacer pis
  • Usar pastelitos

Si tienes dudas sobre cómo usar alguno de estos modos, puedes preguntarnos. Pero a medida que vayas avanzando en el juego tendrás más opciones y mejores.

Pon a tu Sim a dormir y no tendrás que hacer nada más

Así que ya sabes, solo tienes que hacer esto para recuperar energía en Los Sims Móvil. Uno de los juegos del momento, que sin duda está dando mucho de qué hablar.

Si sigues teniendo dudas o problemas, espero que esta breve guía de Los Sims Móvil te sea de ayuda con un truco que seguro te será útil. ¡Pronto te traeremos más cosas!

Artículo original > TodoNexus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here