Cómo conseguir monedas en Los Sims Móvil

0
conseguir dinero en Los Sims Móvil

Las monedas sirven para comprar objetos. Y si quieres que tu casa sea la más bonita necesitas saber cómo conseguir dinero en Los Sims Móvil. Así que no te pierdas este artículo dónde te traemos trucos y consejos para que consigas monedas.

Está claro que sin monedas, billetes, dinero o simoleones no se puede hacer nada en Los Sims. En ninguna de las versiones que han sacado. Y sí bien es cierto que existen hacks para ordenador y para los juegos de Los Sims en general. Pero ahora lo veremos para el nuevo juego que ha llegado a los smartphones.

Conseguir dinero en Los Sims Móvil

Para conseguir dinero en Los Sims Móvil (billetes) necesitas hacer misiones y completar tareas diarias. Si ya has creado tu cuenta de los Sims en tu smartphone, seguro que en el tutorial del inicio has completado alguna misión (como servir cafés en la cafetería). Pues bien, estas misiones dan dinero, es decir, dan monedas (simoleones), que es todo lo mismo. Y con estas monedas puedes comprar objetos y poner tu casa más bonita. Por eso es importante que hagas misiones en Los Sims Móvil.

Cómo hacer misiones en Los Sims Móvil

En la guía del principio el propio juego te irá guiando todo el rato para que sepas cómo hacer las cosas y acceder a las principales funcionalidades. Pero si estás perdido/a no te preocupes, porque para hacer misiones solo tendrás que pulsar sobre las burbujas que salen en la parte de abajo de la pantalla. Y podrás acceder a ellas desde dónde dice “misiones”, en la parte derecha.

  • Misiones blancas: son las diarias
  • Misiones doradas: las globales
  Cómo subir de nivel y conseguir más experiencia en Los Sims Móvil

Al hacer clic en estas burbujas saldrán los objetivos y la recompensa, por eso es importante hacer cuantas más misiones mejor para conseguir dinero en Los Sims Móvil. Por eso es importante que hagas cuantas más mejor.

Conseguir dinero en Los Sims Movil

  • Si haces clic en el coche y luego en el maletín, también podrás enviar a tu Sim a trabajar para completar estas tareas y así conseguir monedas o simoleones.

En la anterior imagen te lo muestro, para el caso de trabajar en la cafetería. Ya ves que si inicias el evento te dan distintas recompensas como en el caso de las monedas. Por eso te decimos que podrás conseguir simoleones en Los Sims Móvil en los eventos.

Cuántas más misiones hagas, más dinero conseguir en Los Sims Móvil para Android

Además, las misiones también te dan experiencia y objetos. Así podrás conseguir simoleones gratis en Los Sims Móvil, sin tener que pagar (porque recordemos que te permite pagar en el juego con dinero real para conseguir más).

  Piper, el nuevo personaje de Brawl Stars

Cómo conseguir billetes en Los Sims Móvil

En este truco también te contamos cómo conseguir billetes en Los Sims Móvil. Como sabrás, en el juego para móviles tenemos simoleones y también billetes, que conocemos como dinero, pero que básicamente son los fajos verdes.

Puedes conseguirlos pagando por caja… 250 cuestan 5,49 euros. O también en las misiones, lo mismo para conseguir las monedas o simoleones.

  • Si haces clic en “tareas diarias” y las completas, podrás conseguir dinero (el icono de los fajos de billetes). Así que es una forma más de conseguir billetes en el juego.

Cómo conseguir billetes en Los Sims Móvil

En esta captura que le he hecho al juego puedes verlo. Por lo que solo tendrás que hacer clic en ‘tareas diarias‘ para ver las que tienes que cumplir y así lograr el objetivo diario y llevarte la recompensa, que desde luego es espectacular y te vendrá de lujo.

Así que ya sabes, para conseguir dinero en Los Sims Móvil, simplemente entra al juego y haz misiones y completa las tareas diarias. Cuantas más hagas mejor.

¿Te ha servido? ¿Sabes de más trucos? Ahora ya estás listo para conseguir dinero y simoleones en Los Sims Móvil. Así que no te lo pierdas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here