Cómo subir de nivel y conseguir más experiencia en Los Sims Móvil

0
subir de nivel en Los Sims Móvil

Si ya te has creado tu cuenta en el juego de moda, igual te estás preguntando cómo subir de nivel en Los Sims Móvil. Es justo lo que te contaremos en el artículo de hoy. Porque subir de nivel rápido en Los Sims Móvil puede venir bien por muchas razones.

Subir de nivel en Los Sims Móvil

En esta guía te contaremos todas las formas que existen de subir de nivel en Los Sims Móvil. Porque es posible que hayas estado jugando un rato y no encuentres la forma de subir rápido, pero no te preocupes, porque ya te adelanto que no es nada fácil.

Subir experiencia en Los Sims Móvil

Así que para subir de nivel y de experiencia en Los Sims Móvil, lo que necesitas es ir a trabajar continuamente. Necesitarás recargar tus pilas de energía (lo cuál no es problema porque ya te contamos cómo conseguir energía en Los Sims Móvil). Pero la clave si lo que quieres es subir de nivel rápidamente y obtener experiencia en Los Sims Móvil es ir a trabajar.

  Brawl Stars ya está disponible en Android

Asegúrate de que tu Sim tiene energía y diversión al máximo. Para conseguir estas estadísticas, tienes que ponerlo a dormir en la cama y entablar conversaciones interesantes con vecinos, ver la tele, etc. En fin, hacer cualquier cosa que le divierta y también descansar. Si tu Sim está feliz y tiene energía, podrá subir de nivel más rápido. Estará más motivado para trabajar, rendirá más y lo hará mejor.

Y si tu Sim se cansa en el trabajo no te preocupes, lo mandas a casa, lo pones a dormir y luego lo vuelves a enviar al trabajo. Así conseguirás experiencia gratis en Los Sims Móvil y subirás de nivel mucho más rápido.

Es importante que tu Sim esté feliz y se divierta, por lo que es fundamental que te relaciones con los demás Sim y también que veas la televisión. Suele divertir mucho a los personajes y podrás conseguir experiencia mucho más deprisa (concretamente, unos 4 puntos de XP solo por ver la TV un par de minutos). Y puedes repetirlo. Y si no tienes TV tú no te preocupes, también puedes ir a verla a la casa de otros Sims.

Las claves para subir de nivel y experiencia más rápido en Los Sims Móvil ahora ya las conoces

Ahora ya sabes subir de nivel en Los Sims Móvil y subir de experiencia más rápido. Así que ya sabes: duerme mucho, ve mucho la televisión y ve a trabajar. Éxito seguro.

  Etapas de vida de bebé, infante y niño en Los Sims Móvil

A medida que vayamos jugando te contaremos más trucos y consejos 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here