Cómo hacer amigos en Los Sims Móvil

0
Hacer amigos en Los Sims Móvil

Hacer amigos en Los Sims Móvil está chupado. Quiero decir, que es muy fácil. Podrás hacerte amigo/a de cualquier Sim que veas que sondea tu casa o lugar de trabajo. Para ello, solo tendrás que acercarte e interactuar con él todo el rato, hablar y hablar hasta que consigáis llevarlos bien y ser amigos.

Hacer amigos en Los Sims Móvil

Como te digo, si quieres saber cómo hacer amigos en Los Sims Móvil, sal de la cueva y dedica tus energías a hablar con otros Sims. Te vendrá bien este artículo sobre cómo conseguir energía en Los Sims Móvil, porque la necesitas para gastarla hablando con otros Sims. ¿Dónde puedo encontrar Sims? En cualquier sitio. Podrás moverte por el mapa hacia el parque y todos los lugares disponibles y ponerte a hablar con todos los que veas, también los Sims de las fiestas y los que ronden tu casa. La clave está en hablar con ellos hasta que te lleves bien, luego también podrás quedar para mejorar la relación.

  Cómo conseguir gemas de moda en Los Sims Móvil

Desde el icono del Sim en la parte izquierda, verás en el medio todos tus contactos, para que desde ahí te relaciones. Es lo que te muestro en la imagen principal del artículo. Es importante que hagas amigos, porque por ejemplo para casarte necesitas un par de amigos en nivel 2, es decir, hablar bastante y quedar un par de veces con ellos. Así que solo tendrás que entrar ahí y darle a relacionarte… para hacer amigos en Los Sims Móvil. Solo tendrás que hablar, ser agradable, invitarlos a tu casa y hacer cosas con ellos.

Luego están los amigos que agregas si conectas por Facebook o similares

Luego, están los amigos que tienes agregados en el juego que podrás ver desde la flecha de la parte derecha. Ahí te irán llegando mensajes de otros Sims que quieren ser tus amigos, podrás aceptarlos o ignorarlos. Tú también les podrás enviar la invitación a otros, cuando hables con ellos o vayas a las fiestas. Esto ya es otra cosa, porque está enfocado más a agregar a gente conocida e incluso podrás vincular con Facebook. Por si te interesa.

  Etapas de vida de bebé, infante y niño en Los Sims Móvil

Si tienes más dudas sobre cómo hacer amigos en Los Sims Móvil, no dudes en usar los comentarios para que pueda ayudarte a resolverlas.

¿Te ha servido? ¿Cuántos amigos tienes?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here