Inicio Juegos Descargar Los Sims Móvil Mod APK con simoleones ilimitados

Descargar Los Sims Móvil Mod APK con simoleones ilimitados

0
Descargar Los Sims Móvil Mod APK con simoleones ilimitados

Aunque el juego lleva unos pocos días con nosotros, lo cierto es que ya es posible descargar Los Sims Móvil Mod APK con simoleones infinitos. Hablamos concretamente de The Sims Mobile 9.1.1.140984 Mod APK, así es el nombre exacto que tiene uno de los últimos mods (o el último) que encontramos disponible en el juego con el fin de tener monedas ilimitadas en el juego.

Conseguir más simoleones en Los Sims Móvil

Descargar Los Sims Móvil Mod APK con monedas infinitas

Hace unos días te contamos todos los trucos para conseguir simoleones gratis en Los Sims Móvil. Pero hay más. Porque buscando por la red encontramos mods para instalar por APK que te permiten tener una versión alterada del juego oficial con simoleones ilimitados.

Por el momento no hay formas legales (tipo bug) de tener simoleones gratis. Seguramente recuerdes que para ordenador había un método y era escribir un comando. Si escribías ese comando automáticamente te aparecerían más monedas en tu cartera. Pero ahora no sabemos cuál es el comando para Los Sims Móvil con el conseguir simoleones ilimitados. Igual no existe. Igual los desarrolladores han revisado bien todo el código y no hay forma (eso quitaría gracia al juego). Pero hay otros métodos.

Al principio del artículo te hablamos de la versión de “The Sims Mobile 9.1.1.140984 Mod APK“. Es el mod que podrás tener en tu smartphone para disfrutar de esta versión del juego pero con monedas infinitas para que compres los objetos que quieras. Sin limitaciones de ningún tipo y para que campes a tus anchas.

Podrás bajarte el mod en cuestión desde este enlace y obtener toda la información que necesitas para el proceso de instalado y de prueba. Solo espero que lo disfrutes y que te sirva, para que así juegues sin las limitaciones del juego oficial.

Por ahora la última versión que conocemos de mod es The Sims Mobile 9.1.1.140984 Mod APK. No nos hacemos responsables de si no funciona. Recuerda, que podrían banearte (nosotros no lo hemos probado y preferimos conseguir los simoleones de forma legal).

No dudes en contarnos si te has animado a descargar Los Sims Móvil Mod APK con simoleones ilimitados y si te ha servido, ayudarás a otros usuarios.

Recuerda que no necesitas ser root.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here