Inicio Juegos Cómo conseguir gemas de moda en Los Sims Móvil

Cómo conseguir gemas de moda en Los Sims Móvil

0
como conseguir gemas de moda en Los Sims Móvil

Si estás jugando a lo nuevo de EA para móviles, seguramente te has preguntado cómo conseguir gemas de moda en Los Sims Móvil. Parecerá una tontería, pero hay pocas formas de conseguirlas. O al menos, yo que llevo jugando unos días no encuentro nada. Pero no te preocupes que hoy te lo voy a contar.

Conseguir gemas de moda en Los Sims Móvil

Si vas a la boutique de Izzy podrás crear nuevos modelos. Verás abajo la opción de crear nuevo diseño por 20 gemas de moda. El problema es que no es fácil conseguirlas, por lo que no vas a poder crear diseños a todas horas.

Pero hemos investigado un poco y te vamos a mostrar las formas de ganarlas:

  • Lista de tareas diarias: como puedes ver en la siguiente imagen, dar 3 stickers te regala 2 gemas de moda. Y es muy fácil darlos, porque solo tendrás que hablar con otros Sims y darle el sticker que tú quieras (te saldrán en la parte de abajo cada vez que hables con un nuevo sim al que no le has dado sticker ese día).

conseguir gemas de moda en Los Sims Móvil

  • En la tienda: si entras en el icono del carrito verás que una de las opciones es comprar tickers de gemas de moda. 45 te costarán 225 de dinero. En este otro artículo te contamos cómo conseguir monedas y dinero en Los Sims Móvil, así que si lo revisas bien podrás conseguir ‘gemas de moda gratis’ con estos consejos que te damos. Sin pagar dinero real que es a lo que me refiero.

No sé si hay más maneras de conseguir gemas de moda en Los Sims Móvil, pero seguiré jugando para poder contártelo todo en los próximos días.

¿Merece la pena gastar el dinero en crear nuevos modelos? A veces forma parte de las misiones y te dan buenas recompensas… y si quieres llevar algo distinto por probarlo no pierdes nada.

Pero si tenías la duda acerca de cómo conseguir gemas de moda en Los Sims Móvil, al menos ahora ya sabes que mirando la lista de tareas diaria puedes hacerlo. No sé si todos los días aparece esta recompensa, pero creo que sí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here