Inicio Apps Cómo usar Android Auto sin cable

Cómo usar Android Auto sin cable

0
moviles compatibles con android auto

Android Auto sin cable es el sueño de muchos conductores que tienen la suerte de tener un smartphone y Android Auto funcionando en sus vehículos. ¿Pero de verdad es posible tenerlo? Es decir, ¿se puede conectar Android Auto sin cable? En este artículo te contamos todo lo que necesitas saber.

Android Auto sin cable

Para poder usar Android Auto en un coche compatible necesitas tener un cable USB y conectar el teléfono al coche por este medio. Sin embargo, que sepas que no es lo único, porque como te contamos, es posible conectar Android Auto sin cable.

Esto es posible gracias a una de las últimas versiones de la app de Android Auto (desde la versión 3.0.) que ya permite que conectes tu móvil con Android Auto sin necesidad de cable.

Entonces… ¿cómo se conecta? A través de WiFi. De tal forma que puedas olvidarte de cargar siempre con el molesto cable USB…

Así que si tu coche tiene WiFi (una función que algunos coches de gama media ya incorporan), podrás conectar Android Auto sin el cable.

La vinculación se hará totalmente a través de la red WiFi y no tendrás que depender de los cables para poder conectar tu smartphone con Android Auto. Así que todo son ventajas… rápido, cómodo, seguro…

Android Auto sin cable

Así que si quieres usar Android Auto sin cable, la única opción en estos momentos es que tengas WiFi en tu coche. Si es así, enhorabuena, puedes disfrutarlo sin necesidad de llevar el cable USB siempre contigo…

Si tus amigos te preguntan o si sabes de alguien que se haga esta pregunta, puedes compartir el post para darle la respuesta. Está claro que el futuro es sin cables, porque aunque están bien son molestos y no tenemos porqué lidiar con ellos. Sin cables se vive mejor, más cómodo… Por lo que desde 2018 ya es posible usar Android Auto sin cable, solo queda que lo pruebes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here