Inicio Apps Cómo leer y responder WhatsApp en Amazfit Bip

Cómo leer y responder WhatsApp en Amazfit Bip

0
Leer y responder WhatsApp en Amazfit Bip

Si te vas a comprar el Amazfit Bip o ya lo has hecho y te preguntas cómo leer y responder WhatsApp en Amazfit Bip, que sepas que una de las dos cosas vas a poder hacerlo de manera fácil.

Leer y contestar WhatsApp en Amazfit Bip

La pulsera inteligente Amazfit Bip, por defecto, permite recibir las notificaciones de las aplicaciones como WhatsApp, e incluso leer el texto completo de lo que recibes sin problemas. Claro que para ello deberás tener la app instalada en tu smartphone y todo configurado para poder usar WhatsApp con normalidad.

No obstante, si ves que tienes problemas para leer los WhatsApp en Amazfit Bip, puedes instalar aplicaciones alternativas populares como Alert Bridge o Amazfit Tools. Estas dos apps puedes encontrarlas para descargar desde la Google Play Store y te permitirán tener un mejor control y acceso de las notificaciones.

Además, la primera te permite poner las letras más grandes para que puedas leer mejor los mensajes de WhatsApp que recibes desde tu Amazfit Bip.

Otras apps que puedes probar son mi Bandage y Notify&Fitness gratis.

Todas estas apps te permitirán leer WhatsApp desde Amazfit Bip sin ningún tipo de problema. Leerlos podrás hacerlo…

¿Cómo contestar los WhatsApp?

No es posible contestar WhatsApp en Amazfit Bip. La razón es que no tiene ni micrófono ni altavoz, por lo que las notificaciones llegarán siempre en forma de vibración para avisarnos de que tenemos un nuevo mensaje para leer.

Así que no podrás responder WhatsApp desde Amazfit Bip con voz como lo harías en un smartwatch. De ahí también su precio, que es bastante bajo.

Espero que el artículo te haya sido de ayuda para despejar cualquier duda. Ahora ya podrás leer los WhatsApps desde tu pulsera y confirmar que efectivamente no hay opción de contestar por voz los mensajes que recibes, para ello tendrás que acudir al smartphone. Es lo que toca.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here