Inicio Juegos ¿Por qué Brawl Stars se cierra solo en Bluestacks, NOX o Android?...

¿Por qué Brawl Stars se cierra solo en Bluestacks, NOX o Android? Solución

0
Brawl Stars se cierra solo en Bluestacks, NOX o Android

Muchos usuarios que juegan al nuevo éxito de Supercell han visto que Brawl Stars se cierra solo en Bluestacks, NOX o Android. ¿Pero por qué ocurre y cómo solucionarlo? Te contamos todo en el artículo de hoy:

Brawl Stars se cierra solo, solución

Brawl Stars es un juego que necesita unos recursos para funcionar bien, sin problemas, por lo que si intentas jugarlo en un móvil o PC que no cumple con los requisitos, podría cerrarse solo o quedar la pantalla en negro. Así que si Brawl Stars se queda en negro o se cierra solo, esto te interesa.

Si ves que Brawl Stars se cierra solo en tu móvil Android, lo primero es comprobar que tu móvil tiene al menos 1 GB de RAM y una resolución de como mínimo 640×960. Todo esto como mínimo. En caso contrario no te funcionará bien y es normal que tengas lag, que vaya a saltos o se cierre.

Revisa también la conexión, tanto si estás por datos móviles o WiFi. Si experimentas fallos en la red es normal que el juego no funcione o que se cierre.

Si tienes un móvil potente, te va bien la conexión y ves que igualmente Brawl Stars se cierra solo, para solucionarlo puedes resintalar el juego. Ve a la Google Play Store y comprueba que no hay una actualización nueva del juego. Si la hay, actualiza. Si no la hay, borra el juego al completo y vuelve a descargarlo e instalarlo con normalidad. Luego ya debería funcionar perfecto.

¿Qué pasa en el lado del PC?

Por otro lado, si ves que Brawl Stars se cierra solo en Bluestacks o NOX, puede que el problema sea con la versión del emulador, problemas con el Internet o que el pc no cumple con los requisitos mínimos para hacerlo funcionar. Así que lo mejor es que compruebes los dos últimos pasos y que descargues e instales la última versión de cada uno de los emuladores, para poder disfrutar de Brawl Stars sin problemas.

Es importante que si tenías una versión antigua del emulador actualices, porque igual el juego no se podía jugar antes y por lo tanto falla. Por eso debes realizar una instalación de la nueva versión optimizada, la más actual y para disfrutar de Brawl Stars. Además, para disfrutar de una mejor experiencia sin cortes ni lag, puedes probar a poner 4 núcleos de CPU y 2048 MB de RAM como mínimo en pc.

Siguiendo estos pasos podrás solucionar el problema de que Brawl Stars se cierra solo en Bluestacks, NOX o Android. ¡Cualquier duda puedes preguntarnos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here