Transcriber for WhatsApp, una aplicación para convertir notas de voz en texto

0
Transcriber for WhatsApp

Transcriber for WhatsApp es una aplicación bastante interesante de la cual hablaremos el día de hoy. Se trata de una herramienta llevada especialmente a WhatsApp en donde a simple vista podemos ver lo útil que es. ¿Deseas conocerla? Sigue leyendo este artículo, porque estamos ante una aplicación para convertir notas de voz en texto en WhatsApp.

Convertir en texto las notas de voz con Transcriber for WhatsApp

Seguramente eres de los que usa WhatsApp diariamente, es la herramienta predilecta para mensajería instantánea. Sería muy extraño ver cualquier dispositivo hoy en día sin esta aplicación. Ahora bien, el día de hoy te mostraré una herramienta designada como Transcriber for WhatsApp, esta te dejará transformar notas de voz a texto.

Hablamos de una herramienta la cual puede ser bastante provechosa en toda cotidianidad. Seguramente te ha pasado que te envían montones de notas de voz y no las puedes escuchar porque hay muchas personas cercas. Si no es así, seguramente no tienes WhatsApp, al resto, por lo menos una vez les ha sucedido.

  ¿Qué es WhatsApp Plus y cómo funciona?

Claro, está la alternativa de usar los auriculares como solución, pero ¿y si no están a disposición? Por esa razón se ha creado esta herramienta, ideal para sacar del apuro a cualquiera. Su trabajo es bastante simple, ahora mismo lo verás.

¿Cómo funciona Transcriber for WhatsApp?

Si quieres usarla, simplemente tienes que abrir WhatsApp y entrar a cualquier chat donde está la nota de voz que deseas oír. Debes mantener presionado encima de dicha nota para que se seleccione. Lo que sigue será utilizar la opción de ‘Compartir’ y buscas Transcriber for WhatsApp. En un momento te aparecerá una ventana con el contenido de la nota de voz, pero en texto.

Esta herramienta la puedes descargar directamente desde la tienda oficial de Google y lo mejor es que no cuesta ni un centavo. Empieza a usarla y conocer así todo lo que tus notas de voz dicen y no puedes oír.

¿Qué te parece Transcriber for WhatsApp?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here