Solución: la aplicación de Facebook se queda en blanco

0
Solución: la aplicación de Facebook se queda en blanco, no funciona

¿No te funciona la aplicación de Facebook en tu móvil Android? Tranquilo, porque no eres ni la primera ni la última persona a la que no le funciona la app de Facebook en el móvil, lo que ocurre, es que la aplicación de Facebook se queda en blanco, se cierra o directamente, no termina de cargar nunca. Por eso te traemos la solución para que consigas seguir usando Facebook ahora desde tu smartphone.

Cómo saber si utilizan mi cuenta de Facebook

Cuando la app de Facebook no funciona puede deberse a varias razones: necesitas actualizar la app o directamente no funciona bien en tu móvil dada las limitaciones en software, RAM… Por eso analizaremos las posibles situaciones para que puedas solucionarlo.

Aplicación de Facebook se queda en blanco, solución

Si tienes este problema en Android de que la aplicación de Facebook se queda en blanco, no carga o no funciona, estas son algunas soluciones:

  • Comprueba si tienes alguna actualización de Facebook. Entra en Play Store > Facebook y mira si te sale “actualizar“. Si te aparece, actualiza la app de Facebook inmediatamente porque es posible que te salga en blanco o no se cargue nunca o directamente se cierre por esta razón, porque necesitas actualizar.
Relacionado:  Las mejores imágenes de San Valentín para enviar por WhatsApp
Facebook
Price: Free
  • Si no puedes actualizar la app de Facebook porque te da algún problema, prueba a instalar el APK de Facebook.

Descarga | APK de Facebook

  • Si sigues teniendo problemas, prueba a borrar datos y caché de Facebook y reiniciar. Luego abre la app de Facebook y debería cargarte bien.

Si no te funciona Facebook, el problema podría ser tu móvil

  • Si te sigue sin funcionar Facebook, es posible que tenga que ver con que tu móvil tiene poca RAM o procesador y no puedes usar Facebook. Si es por esta razón, desinstala Facebook e instala Facebook Lite. Si tras instalarlo, se te abre sin problemas y te funciona bien, ya está solucionado el problema 🙂 Se debía por tanto a la memoria.
Facebook Lite
Price: Free

Con todo esto que te hemos contado, deberías poder solucionar el problema de que la app de Facebook se queda en blanco. Ahora debería cargar y no quedar en negro, colgarse o cargando con la pantalla en blanco durante un rato 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here