Trucos y consejos para subir rápido de nivel Pokémon GO 2017

0
Subir rápido de nivel Pokémon GO 2017

Subir rápido de nivel en Pokémon GO es la meta de todo el mundo desde que el juego está disponible en España. En cada momento que se sube de nivel, nos otorgan diversos premios como módulos de cebo o huevos. Es por ello que a todos les agrada la idea de ir subiendo rápido de nivel, por eso, te hablaremos de algunos trucos y consejos para que lo consigas.

codigos promocionales pokemon go

Para que el proceso de subir de nivel en Pokémon GO vaya más rápido se puede emplear un truco totalmente legal. Tan solo necesitarás de un ejército de Pidgeys y un huevo de la suerte. Los Pidgeys son del tipo normal y muy comunes en el mundo de Pokémon. Es por ello que no habrá algún inconveniente para hallarlos, no importa dónde te encuentres.

Subir rápido de nivel en Pokémon GO

La fórmula que te diré el día de hoy para avanzar rápido en Pokémon GO radica en evolucionar a por lo menos 10 pidgeys mientras el huevo de la suerte esté activado.

¿Cuál es el truco o finalidad de este procedimiento? Es porque el Pokémon solo requiere de 12 caramelos para evolucionarlo a Pidgeotto, es una cantidad muy mínima a comparación de otras criaturas comunes. Rattata por ejemplo, también es un pokémon común y pide 25 caramelos para que sea evolucionado.

  Cómo hacer zoom en Instagram Stories en Android

Tendrás que tener a mano por lo menos 120 caramelos de Pidgey para poder evolucionar a tus 10 Pidgeys. Es ideal a la hora de subir de nivel, ya entenderás el por qué. Con pocos Pidgeys es posible de igual forma subir de nivel teniendo a mano un huevo de la suerte activado. Sin embargo, no notarás un resultado tan notorio. Por eso es importante que lo hagas así tal y como te contamos 🙂

conseguir huevos 10 km pokemon go

Este es el mejor truco para subir rápido de nivel en Pokémon GO

A mayores, si deseas incrementar el manejo de los huevos de la suerte, es bueno que te coloques en un área con diversas poképaradas donde usualmente hay muchos cebos. O sencillamente, colocar el tuyo en un área cercana. De esa forma tendrás toda la experiencia por las evoluciones y conseguirás subir rápido de nivel en Pokémon GO.

En caso de que desees tomártelo más seriamente, tienes la alternativa de usar a todos los Pidgeys que vas atrapando. Todo con la finalidad de utilizar la calculadora mágica para conocer el PC que tendría dicho Pokémon al evolucionar. Ten presente que Pidgey no es un top y por ello, sus PC máximo no estarían sobrepasando la cantidad mínima.

Otros trucos para subir rápido de nivel en Pokémon GO

  • Evoluciona Pokémon con huevo de la suerte activado. Es importante que lo hagas de esta manera, porque duplicarás los puntos de experiencia y por tanto, conseguirás subir mucho más rápido de nivel en el juego.
    • Lo mismo si vas a dedicar una hora a capturar Pokémon, hazlo bien y activa un huevo de la suerte para que todas las capturas tengan el doble de puntos de experiencia.
    • Lo mismo cuando tengas huevos de la suerte cerca de abrirse, intenta que todo se haga mientras tienes el huevo de la suerte activado para multiplicar los XP.
  Los mejores mazos para el Desafío de Aumento de Clash Royale

Estos son los mejores trucos para Pokémon GO que podemos darte.

¿Qué te ha parecido este truco para subir rápido de nivel en Pokémon GO? Esperamos que te hayan sido de ayuda nuestros consejos para que así consigas subir antes de nivel en el juego y tener un nivel que todos te envidien 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here