Descarga Instagram 10.23.0 APK con hashtags y localizaciones en Instagram Stories

0
Instagram funciona sin Internet trucos para Instagram 2017

Descargar Instagram 10.23.0 APK para Android con hashtags y localizaciones en Instagram Stories ya es posible. Son buenas noticias por tanto para los usuarios que utilicen la popular red social de fotos, porque ya vas a poder probarlo ahora mismo.

Descargar Instagram 10.23.0 APK para Android con hashtags y localizaciones en Instagram Stories

Como sabrás, las historias de Instagram son una copia de las de Snapchat. Pero ahora, estos chicos han decidido hacerlas más visibles todavía, porque ahora Instagram anunció que las historias serán accesibles según ubicación y hashtags.

Ahora, si actualizas la app desde la versión de Instagram 10.22 APK o 10.23 APK para Android, verás que aparecen unos círculos con tus amigos. Anillos de historias que aparecerán en la pestaña de explorar.

Estas historias de Instagram por ubicación ya están disponibles para que las pruebes ahora, porque con solo actualizar podrás encontrarlas. Eso sí, las historias hashtag tendrán lugar en las próximas semanas. El resultado nada más abras la app actualizada, lo que te mostramos a continuación y que encontrarás:

  Cómo descargar e instalar Pixel Launcher APK en Android O

Descargar Instagram 10.23.0 APK

Ahora, arriba de todo de Instagram verás las historias de otros usuarios. Si etiquetas correctamente tu historia, podrás llegar a más gente y ver la cantidad de público que tienes. Así como eliminarla de la historia pública.

Descargar Instagram 10.22 o 23 APK ya es posible

No dudes en pegarle una descarga ahora para que puedas probarlo, o bien al APK de Instagram 10.23 o desde la Play Store completamente gratis y seguro:

Instagram
Price: Free

Descarga | Instagram 10.23 APK Mirror

¿Vas a descargar Instagram 10.23.0 APK para Android? No dudes en contarnos tu experiencia probando lo nuevo de esta app.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here