Descarga Snapchat 10.9.0.0 APK para Android con soporte para las Historias de grupo

0

Ya es posible descargar Snapchat 10.9.0.0 APK para Android con soporte para las Group Stories. Ya tenemos la nueva actualización de Snapchat, la popular app de mensajería fantasma que permite disfrutar de las historias de grupo. No te pierdas este vídeo si quieres saber más:

Como te decimos, los chicos de Snapchat han presentado la nueva actualización para que los usuarios puedan disfrutar de las historias de grupo de Snapchat.

Descargar Snapchat 10.9.0.0 APK para Android con soporte para las Group Stories

¿Cómo funcionan las historias de grupo de Snapchat? Los usuarios pueden crear una nueva historia y seleccionar los amigos para que pueda verla. Y cualquier Snap que añadan será visto por todo el grupo como es lógico.

Se puede limitar el acceso a la historia en determinados lugares. Y lo que los usuarios han escrito, desaparecerán pasadas las 24 horas.

Por ahora no sabemos si las historias que se basan en la localización pueden ser vistas por cualquier persona que esté cerca (no solo miembros del grupo), pero te lo contaremos pronto.

Relacionado:  Cómo usar Snapchat

Lo que sí, estas historias de grupo de Snapchat se pueden configurar para que los amigos puedan modificarlo.

Mírate bien el vídeo si quieres saberlo todo. Nosotros vamos a probarlo justo ahora 🙂

Descargar Snapchat 10.9.0.0 APK para Android es gratis

Puedes descargar Snapchat 10.9.0.0 APK en Play Store o en APK Mirror para que puedas tener de inmediato la nueva versión que ya está disponible.

Snapchat
Price: Free+

Descarga | Snapchat 10.9.0.0 APK Mirror

No dudes en descargar Snapchat 10.9.0.0 APK para Android con soporte para las Group Stories ahora. ¿Has podido probarlo? ¿Qué te parece y qué opinas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here