Cómo recuperar fotos borradas del móvil gratis

0
recuperar fotos borradas del móvil gratis

¿Te has preguntado si es posible recuperar fotos borradas en Android? En varias ocasiones ya sea por descuido o algún tipo de accidente, borras las fotos hechas en el móvil Android. Existen casos donde no se pueden recuperar las fotografías del móvil o la tableta, especialmente si no utilizas alguna nube como Dropbox, por ejemplo. En muchos casos es probable el restaurarlas a través de la memoria del terminal.

Se sabe que Android es un sistema el cual no posee un instrumento nativo para la recuperación de información. Es por ello que se requiere a varias aplicaciones para recuperar fotos o archivos creadas por otros, por terceros.

Se recomienda que antes de que se pierdan todos los datos y fotografías, se debe actuar rápido. Todo antes que el mismo sistema empiece a reescribir otros datos en el espacio que ya usaba la imagen.

Dentro de la tienda oficial de Google existen diversas aplicaciones para recuperar fotos en Android. No todas cumplen bien con su función es por ello que hoy te traigo las que si sirven.

Cómo recuperar fotos borradas del móvil gratis: las mejores aplicaciones

Estas son algunas apps para Android gratis que te permiten recuperar fotos en Android. Recuerda, que es importante actuar cuanto antes:

Relacionado:  Cómo ver las fotos de perfil de Instagram en grande

Dumpster

Dumpster es una aplicación totalmente gratis que cumple la función de una papelera (como la de un ordenador convencional). Va guardando todo tipo de documentos, desde fotos y vídeos hasta música y archivos en PDF o Word. De esa forma tendrás la posibilidad de entrar y recuperar alguno o todos si lo deseas. No obstante, sus beneficios son limitados ya que debe estar instalada la aplicación antes de cualquier borrado de archivo.

DiskDigger

Podrás recuperar todos los archivos que fueron borrados de la memoria del teléfono móvil. No importa si está en el almacenamiento interno o externo. Lo malo es que necesita los permisos de root, algo que no todos pueden permitirse.

Undeleter

Disponible en dos versiones, la gratuita que te dejará recuperar fotografías y la de pago donde podrás recuperar lo ya mencionado más vídeos, músicas y documentos. Toda la información la rescata y almacena en la nube (Dropbox, por ejemplo). Igual que la anterior, requiere de permisos de root.

¿Te han servido alguna de las tres aplicaciones para recuperar fotos borradas del móvil gratis? No olvides dejarnos tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here