La mejor app de Radio FM para Android sin Internet y gratis

3
Aplicación Radio FM Android sin Internet gratis APK

¿Buscas una aplicación Radio FM Android sin Internet gratis APK? ¿Quién no ha escuchado alguna vez la Radio FM Android? Para nadie es un misterio que en el mercado existen toda clase de teléfonos de gama media y gama alta. No obstante, algunos de ellos no tienen la forma de escuchar Radio FM o una app nativa. Por eso, la alternativa es descargar una APK de Radio FM para Android.

Aplicación Radio FM Android sin Internet gratis

Incontables usuarios han criticado el hecho de que los teléfonos actuales no tienen la aplicación de Radio FM. Son varias las creencias que afirman que se debe a que la Radio FM no requiere de datos haciendo que sea completamente gratis.

Se trató de una manera de hacer más énfasis en las aplicaciones por suscripción como Google Music o Spotify. Por ello, los nuevos móviles no cuentan con la Radio FM Android. Pero se puede activar y lo veremos.

Activar Radio FM en Android

Varias personas han corroborado que se puede activar la Radio FM en Android. Se trata de algo que llama la atención porque podría tenerse a disposición de la Radio FM.

Para poder utilizar la Radio FM sin tener que depender de datos o WiFi es lograr que el móvil tenga un Chip de Radios FM.

  Felicitaciones de Año Nuevo 2017 para WhatsApp

También es posible si se tiene a la mano un Decodificador. No importa cuál sea el elemento, éstos tendrían que ir en la placa lógica del dispositivo. Existen varios que lo traen anexo, pero también hay una APK designada como Spirit FM APK para los teléfonos que tengan Chip para Radios FM. Si tu móvil no tiene dicho receptor de Radio FM, la misma aplicación te mostrará que es incompatible.

Spirit1: Real FM Radio
Price: 8,99 €

Más info sobre Spirit FM Radio aquí en XDA Developers.

Cómo buscar FM en móvil

Si tienes el adaptador y el sintonizador, tendrás que bajar la aplicación oficial desde la Google Play. Dicha aplicación es la que necesitarás para poder oír Radio FM y hallar cada una de las emisoras disponibles. Lo bueno de esto es que no necesitarás de una conexión a Internet.

En caso de que no tengas el adaptador, puedes adquirirlo en alguna tienda de electrónica. No es un componente caro, el costo estaría alrededor de los 15 €. Y como resultado, vas a poder escuchar la radio FM en Android y sin internet, que es la principal ventajas.

Descargar SDR Touch aquí en Play Store:

Si sigues todo esto que te hemos contado en el artículo, podrás tener una aplicación Radio FM Android sin Internet gratis APK. ¡Funciona y esperamos que te a ti también te haya servido! Recuerda, que con este último método no necesitarás internet para nada y así podrás escuchar la radio en Android en tu móvil Nexus, Samsung, Pixel… donde quieras y cuando quieras.

  Snapchat: Problemas frecuentes y soluciones

Te recomendamos…

3 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here