Las 3 mejores aplicaciones para escuchar música sin internet

0
aplicaciones-para-escuchar-música-sin-internet

Escuchar música en diversos momentos del día es una necesidad para muchos de nosotros. Y, por supuesto, esto es algo que podemos hacer fácilmente desde nuestro smartphone. Para eso, hoy en Todo Nexus queremos hacer una lista de las mejores aplicaciones para escuchar música sin internet. Porque sabemos que no siempre podemos acceder a una red Wi-Fi o hay momentos en los que Internet simplemente no funciona. Por ello, te hablaremos de un total de 3 App para escuchar música sin internet Android.

Te enumeraremos tres apps muy agradables y sencillas de usar, para que disfrutes de la mejor música cuando lo necesites. Y, por supuesto, todo esto sin conexión a internet, pues no siempre disponemos de una gran cantidad de datos móviles o de la posibilidad de conectarnos a una red wifi.

3 App para escuchar música sin internet Android

Entra la lista de aplicaciones para escuchar música sin internet tenemos las siguientes 3 que son de lo mejor que encontramos en la tienda de apps de Google para descargar y que recomendamos a nuestros usuarios.

Spotify

La primera app para escuchar música sin internet Android, sin duda, Spotify es uno de los servicios líderes en lo que a reproducción de música vía streaming se refiere. Es quizás una de las aplicaciones que más ha mejorado a lo largo del tiempo y ofrece al usuario una experiencia muy sencilla, cómoda y económica.

  Moodle Mobile, la aplicación de Moodle para Android

Apenas por 9,99 euros al mes podrás escuchar tu música favorita en cualquiera de tus dispositivos. Por supuesto, Spotify tiene la opción de almacenar tus listas de reproducción, discos o canciones de tu preferencia. De esta forma, podrás acceder sin conexión a internet y reproducir lo que hayas guardado.

Además, con la versión premium de esta aplicación te librarás de toda clase de anuncios y molesta publicidad. Puedes descargarla haciendo clic AQUÍ.

Spotify Music
Price: Free+

Google Play Music

La segunda App para escuchar música sin internet Android es Google Play Music. Podrás tener todas las canciones que quieras, pues el almacenamiento es online. Esto permite que desde cualquier dispositivo que uses puedas acceder a tus listas de reproducción.

También tienes la opción de descargar tus canciones favoritas, por lo que Google Play Music es otra opción perfecta para escuchar música sin necesidad de conectarnos a internet. Además, podrás compartir lo que escuchas con tus círculos de Google+.

Google Play Music viene instalada por defecto en todos los dispositivos con sistema operativo Android. Pero, si no cuentas con la versión actualizada, puedes hacer clic AQUÍ y empezar a disfrutar de todo lo que te ofrece esta app.

  OpenSport, la plataforma para ver fútbol en streaming por 9,99 euros al mes
Google Play Music

Deezer Music

Esta app cuenta con una biblioteca de más de 40 millones de canciones. Además, es una de las competencias más cercanas que tiene Spotify.

Deezer Music trabaja con una característica bastante particular: su método freemium. Esto quiere decir que tiene una modalidad gratuita, aunque incluye publicidad, y una modalidad premium con la que, entre otras cosas, podrás escuchar música sin conexión a internet.

tres apps muy agradables y sencillas de usar, para que disfrutes de la mejor música cuando lo necesites sin internet y desde tu android

Las funcionalidades premium de esta aplicación tienen un costo de 12,99 euros al mes, aunque contarás con un mes de prueba completamente gratis.

Para descargar Deezer Music en tu smartphone, no tienes sino que hacer clic AQUÍ. Es una gran App para escuchar música sin internet Android, de las más recomendadas y que seguramente conoces.

Deezer Music
Price: Free+

¿Has usado alguna? ¿Crees que son las mejores aplicaciones para escuchar música sin internet?  ¡Queremos saber tu experiencia! ¿Nos recomiendas cualquier otra App para escuchar música sin internet en Android?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here