Descubre cómo hacer que la app de Facebook pese menos

1
cómo-hacer-que-la-app-de-facebook-pese-menos

Para muchos, hoy en día es completamente indispensable tener en nuestro smartphone la aplicación de Facebook. Es una de las redes sociales más populares y que se ha convertido en parte de nuestra rutina. Por desgracia, esta app es bastante pesada. Y no es para menos. Realmente tiene muchas funcionalidades, es muy agradable a la vista y es muy sencilla de usar. Sin embargo, no todos podemos darnos el lujo de tener una aplicación que requiere tantos recursos en nuestro teléfono móvil. Por eso, hoy queremos explicarte cómo hacer que la app de Facebook pese menos.

Por suerte, la misma empresa tiene la respuesta, que no es otra que su aplicación Facebook Lite. Esta es la app oficial de Facebook que consume menos recursos, pesa menos, es más rápida y, además, está diseñada para ahorrar datos de navegación.

Cómo hacer que la app de Facebook pese menos

Solución: Facebook Lite

La app “modesta” de Facebook (Facebook Lite) no tiene todas las características visuales que la versión original. Los gráficos y las animaciones no son tan buenas y algunas funciones se ven reducidas. Sin embargo, Facebook Lite tiene otras características bastante buenas. Es ideal sobre todo si tu móvil se apaga al abrir Facebook o se queda la pantalla en blanco, porque es síntoma de que no puede cargar FB.

  WhatsApp tendrá los stickers de Facebook

Por ejemplo, con Facebook Lite no tendrás que preocuparte por perderte de algunas notificaciones importantes, como pasa con la app principal. Lite te informará de todas las notificaciones que recibas. También hay que destacar que Facebook Lite incluye también Facebook Messenger. Si quieres acceder a tu bandeja de entrada, podrás hacerlo a través del icono de mensajes y leerlos en la misma app sin que lo tengas que instalar a mayores y gastar más espacio.

hacer que app de facebook pese menos facebook lite

Es importante recalcar que Facebook Lite tiene una enorme ventaja frene a la aplicación completa de Facebook. Si bien tendrás que esperar algunos segundos a que Lite cargue, esta app es muy amigable con nuestro dispositivo móvil, sobre todo con aquellos que no cuentan con una gran capacidad de memoria RAM.

Con Facebook Lite no te vas a exponer a que tu teléfono se recaliente o trabaje lentamente. Y, por supuesto, como ya dijimos, esta app consume muchos menos datos móviles, lo que te ayudará enormemente a hacer rendir tu paquete de datos.

  La mejor app para ver películas gratis en Android [APK]

Cómo hacer que la app de Facebook pese menos

Pues, es muy sencillo. Desde Google Play podrás descargarte la versión oficial del Facebook Lite, que está disponible a nivel internacional. Sólo tendrás que instalar la aplicación en tu smartphone e iniciar sesión.

Facebook lite es la app oficial de Facebook que consume menos recursos, pesa menos y es más rápida

Si quieres descargarla ahora mismo, puedes hacer clic AQUÍ.

Facebook Lite
Price: Free

¿Ya has probado Facebook Lite? Ahora que sabes cómo hacer que la app de Facebook pese menos, cuéntanos cómo te ha ido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here