HearthStone regala sobres, cartas y oro para celebrar el año del Mamut

0

Con motivo de celebración por el año del Mamut en HearthStone se han inclinado en una sorpresa para todos y que vas a conseguir ahora solo con entrar al juego, así que no te lo pierdas, porque desde HearhStone te regalarán sobres, cartas y oro únicamente si te conectas.

Es el juego más popular que tiene la compañía Blizzard en cartas y fue inspirado estrictamente en el Mundo de Warcraft (World of Warcraft). Hace poco modificó su mecánica y se puede pasar de un modo al doble, el Salvaje y Estándar. Ese ajuste generó una serie de modificaciones relevantes en la forma de que se emplean las cartas. Ya que se conoce que cada año estarían saliendo algunas en el modo Estándar y únicamente podrías usarla en el modo Salvaje.

De esa manera, el nuevo periodo está a la vuelta de la esquina donde se le da paso al año del Mamuth. Añadimos también que lanzarán una nueva expansión designado como Viaje Un’Goro y tal parece todos recibirán obsequios.

Relacionado:  Trucos para conseguir monedas gratis en FIFA Mobile 17 para Android

Ganarás sobres, oro y cartas si solo te conectas diariamente a HearthStone

Dicho evento se ha ido dando dentro de las peleas semanales en las tabernas. Hoy han regalado un sobre en referencia al a nueva expansión, en vez de dar un grupo de cartas convencional. No obstante, las primicias con más relevancias, son esos regalos que recibirás solo por conectarte al día hasta el 6 de abril.

Estos son los premios de HearthStone

  • 29 de marzo: 50 monedas de oro
  • 30 de marzo: sobre de cartas de la expansión Mafias de Gadgetzan
  • 31 de marzo: 100 polvos arcanos
  • 1 de abril: sobre de cartas de la expansión Susurros de los Dioses Antiguos
  • 2 de abril: sobre de cartas de la expansión Viaje a Un’Goro
  • 3 de abril: 50 monedas de oro
  • 4 de abril: sobre de cartas de la expansión Viaje a Un’Goro
  • 5 de abril: carta dorada de Volcanosaurio

Si quieres hacerte con esos regalos, solo deberás entrar a tu cuenta, no obstante, a partir del día 5 hay otro requisito. Deberás acceder desde un dispositivo que tenga actualizada la última versión del juego.

Entra todos los días porque desactivan los premios en 24 horas

No debes olvidarte de acceder todos los días, esto es porque desactivarán los premios en 24 horas y no se guardarán como pasa con las misiones diarias.

Relacionado:  NOX Pokémon GO 2017: Actualizaciones, cómo jugar a Pokémon en PC y mucho más

Todavía no se ha corroborado el día que se liberado la nueva expansión. No obstante, se sabe que estará en los primeros días de abril. Es posible que luego de ese evento, liberen otro conjunto de regalos para que disfrutes.

¿Qué te parecen estos regalos de HearthStone por la celebración Mamut?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here