Solución a las caídas de FPS en Nintendo Switch

0

Hoy te traemos una nueva guía donde ponemos solución a las caídas de FPS en Nintendo Switch que los usuarios han notado y reportado últimamente.

No es raro que todo lanzamiento del producto de esa índole genere inconvenientes de software y hardware. Todo ellos con las primeras unidades, pero el secreto de ello está en cómo responde la empresa. Teniendo a Nintendo Switch ya se han ido generando una serie de inconvenientes en cuanto a su conectividad. Entre las fallas más comunes se encuentra la caída en el frame rate, en ese sentido, las personas lo han hecho más obvia. Este problema concierne a la durabilidad, la cual pierde fluidez en la imagen como tal.

Solución: Caídas de FPS en Nintendo Switch

El problema de FPS de Nintendo Switch es por el WiFi, solución

El inconveniente del frame rate de la Nintendo Switch parece que se relaciona a la conectividad de la consola.

Como ya se conoce, en el momento que éste está en su modo portátil, el recurso asequible que tiene se ve minimizado de forma increíble. Por lo que el trabajo optimiza el mínimo en la ingesta de energía en favor a la autonomía. Sin embargo, en ese escenario, la función del WiFi supondría un “esfuerzo” en la consola. Así que lo más aconsejable es desactivarlo siempre que se pueda. Esto lo pueden hacer simplemente desde los Ajustes de Internet.

  • La solución es desactivar el Wi-Fi desde los Ajustes o activar modo avión para disfrutar del mejor rendimiento en los juegos.

La Nintendo Switch busca redes Wifi cercanas y eso provoca las caídas de FPS pero puedes solucionarlo

Uno de los más grandes inconvenientes sucede en el momento que se concreta la actividad autónoma de la conectividad Wi-Fi. O sea, que se le da el permiso a la consola de buscar redes Wi-Fi cercanas. Es por ello que por lo menos por ahora, es una solución a tú inconveniente con los FPS. Lo mejor es activar el modo avión si lo que desean es más rendimiento en el procesamiento de juegos.

  Solución a los problemas con las notificaciones en Android

De todas formas, existen más fallas menores que posee la consola y que se espera se estén resolviendo en las siguientes actualizaciones.

Básicamente el problema está con el Wi-Fi. Así que la solución a las caídas de FPS en Nintendo Switch es desactivar la Wi-Fi o activar el modo avión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here