Truco: cómo cambiar el color de WhatsApp sin root

0
Cómo cambiar el color de WhatsApp sin root

¿Cómo cambiar el color de WhatsApp sin root? Cambiar la apariencia del nuestro móvil o de las aplicaciones siempre ha sido un tema bastante popular. Pues si bien es cierto que muchas de las aplicaciones vienen con diseños predeterminados que a veces suelen ser complicados de cambiar con el fin de que mantengan su esencia. WhatsApp no lo permite por defecto, pero hay otras opciones.

Pero la verdad, es que a muchos usuarios les fascina la idea de personalizar su móvil y mucho más aun las aplicaciones, pues en un cierto punto empiezan a aburrirse de ver siempre el mismo diseño. ¡Sobre todo si hablamos de la app de mensajería líder!

A los usuarios de WhatsApp les gusta mucho la idea de poder cambiar el aspecto de esta aplicación. Por eso es importante disponer de trucos de los cuales se puede sacar buen provecho a la aplicación. Veamos entonces cómo cambiar el color de WhatsApp sin root sin morir en el intento:

Cambiar el color de WhatsApp sin root

Basta con descargar una app directamente desde el Play Store para lograr lo prometido y darle un diseño personalizado a nuestra aplicación de WhatsApp. En el enlace te dejamos varias aplicaciones que podrás probar gratis para cambiar el color de WhatsApp sin root. Nos permitirá cambiar tanto el color haciendo combinaciones únicas y también podemos elegir algún tema distinto.

  Cómo recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger

Estos son los pasos que se deben seguir para personalizar el color de WhatsApp:

  • Copia de seguridad: dentro de la aplicación WhatsApp nos dirigimos al panel de Ajustes, luego a chats y realizaremos una copia de seguridad, esto garantiza el respaldo de nuestras conversaciones.
  • Lo siguiente es activar los orígenes desconocidos en Android.
  • Luego de esto debemos proceder a descargar el APK que nos va a permitir descargar la aplicación deseada o la APP de la Play Store.
  • Después de realizar la descarga correspondiente, mediante el explorador de archivos debemos elegir la APK deseado.
  • Le damos a instalar y listo.

¿Qué app recomendamos instalar para cambiar el color de WhatsApp sin root?

Lo mejor que puedes hacer es descargar WhatsApp Plus para Android. Te permite cambiar el tema de WhatsApp y personalizarlo a tu gusto, para que elijas el que más vaya contigo. Una vez hayas descargado e instalado WhatsApp Plus por APK, solo tendrás que bajarte la siguiente app de Temas para Plus Messenger como complemento. Podrás elegir entre más de 4.000 temas para WhatsApp.

  Descargar Plusdede 1.4.5 APK

app cambiar el color de WhatsApp sin root

Estos son los pasos a los que debemos recurrir para cambiar la imagen de nuestro WhatsApp, luego al iniciar en nuestra aplicación los cambios establecidos se harán evidentes. Por lo que funciona y podrás disfrutarlo ahora, sin necesidad de rootear.

No te quedes con el clásico diseño de WhatsApp, personalízalo y se tú el diseñador de la aplicación. ¡Esperamos que te haya servido y que lo disfrutes!

Si te ha servido este artículo para cambiar el color de WhatsApp sin root, espero que nos dejes un buen comentario y que lo compartas. ¡Nos vemos en el siguiente!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here