Cómo comprar apps o juegos de Play Store sin tarjeta de crédito

0
Cómo comprar apps o juegos de Play Store sin tarjeta de crédito

¿Cómo comprar apps o juegos de Play Store sin tarjeta de crédito? Una de las cosas que hace tan interesante a los dispositivos Android es la posibilidad de instalarle una multitud de aplicaciones, desde redes sociales y juegos hasta utilidades de distintos tipos, y disfrutar al máximo de nuestro dispositivo. Además para acceder a dichas aplicaciones no requerimos de complicados procedimientos, basta con entrar en la Play Store (tienda de aplicaciones de Android) y buscar las aplicaciones que nos gustan e instalarlas.

Una gran cantidad de aplicaciones son totalmente gratuitas, y podemos instalarlas con total normalidad sin pagar, pero algunas aplicaciones (por lo general las mejores) requieren una compra y para realizar la compra Play Store requiere de nuestros datos de tarjeta de crédito.

¿Pero qué pasa si no tenemos tarjeta de crédito? O ¿Si tenemos una pero no queremos usarla? ¿Significa esto que no podemos disfrutar de aplicaciones por las cuales estamos dispuestos a pagar? Para nada, todavía podrás disfrutar de estas aplicaciones, pero realizando otros métodos de compra y aquí los revelaremos.

  Descarga Google Search Lite APK para Android

Comprar apps o juegos de Play Store sin tarjeta de crédito

Una de las maneras alternativas más utilizadas de pagar en la Play Store es a través de PayPal, esta plataforma que funciona como una cuenta bancaria virtual es perfecta para transacciones en línea, es rápida, sencilla y segura. La Play Store acepta pagos a través de esta plataforma por lo que puedes asociar tu cuenta de PayPal a la de Play Store y comprar normalmente.

Si no tienes cuenta en PayPal no existe ningún problema, puedes crear una en unos segundos accediendo a su sitio oficial y al asociar tu PayPal con tu cuenta bancaria puedes transferir fondos entre ellas, de esta manera podrás comprar en Play Store como si de una transferencia se tratase.

Una alternativa es comprar tarjetas regalo de Play Store

Sin embargo, si este proceso todavía resulta mucho para ti, o simplemente no quieres asociar tus cuentas y tus datos a nada, todavía quedan opciones. Una de ellas es ampliamente usada y se trata de comprar tarjetas de regalo de la Play Store que comúnmente se venden en las tiendas de electrónica y llevan precios de 15, 25 o 50 euros.

  Cómo quitar los permisos de las aplicaciones Android

Estas tarjetas las puedes depositar en tu cuenta de Play Store y utilizar el saldo como plazcas en cuestión de segundos. Estas tarjetas son parecidas a un boleto de lotería, con raspar la película revelaras el código que debes usar para depositar el saldo en tu cuenta.

Generar tarjetas virtuales

Un método un poco más tedioso seria entrar en páginas que generan tarjetas de regalo de Play Store virtuales a partir de realizar pequeñas tareas, como rellenar encuestas o ver publicidades. Esto suele ser un proceso lento y que implica una inversión de tiempo, pero tiene como ventajas que no gastarás de tu dinero y que no necesitas tarjeta de crédito para comprar.

Como vemos, existen alternativas sencillas para comprar en Play Store sin tarjeta de crédito, así que no desesperes y utiliza alguno de estos métodos para poder acceder a tus aplicaciones favoritas a través de la Play Store.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here