Conocer los contactos de Facebook Messenger en persona será posible pronto

0
Recuperar mensajes borrados de Facebook Messenger

¿Te gustaría conocer los contactos de Facebook Messenger en persona? El Facebook Messenger ha sido una aplicación independiente apta para chatear con tus contactos de Facebook y enviarles fotos, videos, audio y stickers, pero eso no es todo, además permite que realices llamadas de voz con tus amigos y familiares que ya estén agregados a tu perfil de Facebook. En resumidas palabras, se tomaron todas las características positivas de chatear en Facebook y las colocaron en los dispositivos Android, iOS y Windows Phone.

Actualmente las aplicaciones para ligar dejaron atrás las discotecas y sitios para conocer personas nuevas, ahora podrás conocer contactos de Facebook Messenger en persona y establecer cualquier tipo de relación.

Facebook Messenger facilita conocer a tus contactos en persona.

Las aplicaciones para conocer nuevas personas se han convertido en una tendencia a nivel mundial, incluso se han encargado de transformar la clásica manera que se usaba para conocer a otras personas para entablar cualquier tipo de relación. Ya son parte del pasado las discotecas y los pubs, hoy en día es Facebook Messenger quien facilita conocer en persona a tus contactos.

  Cómo desactivar las notificaciones de Facebook en Android

Luego de haber salido al mercado Tinder Gold y otras miles de aplicaciones, la aplicación de mensajería que lleva el icono azul propiedad del señor Mark Zuckerberg, la cual es actualizada periódicamente, se ha encargado de facilitar que quedes con los amigos que puedas tener agregados entre tus contactos de Facebook Messenger.

Facebook ha estado probando una nueva función en Messenger que se encarga de animarte a organizar una cita para quedar con tus amigos, por los momentos se ha lanzado dicha función en Canadá según lo poco que se ha podido conocer. Ya ha sido comparada a Tinder dentro de los términos de gesto ubicados a la derecha para marcar “me gusta”, y en el gesto izquierdo para marcar el “no me gusta” más los emparejamientos.

Los emparejamientos de Facebook Messenger, a lo Tinder, ya son una realidad y están en pruebas

De lo poco que se sabe hasta ahora, la AI o inteligencia artificial de Facebook, produce una lista de contactos que “supone” Facebook que podrías quedar con ellos sin problemas para tomar un café o lo que sea. En ese momento es cuando te pregunta la aplicación si querrás que esto suceda así o no, si tu opción es rechazar la oferta Facebook se encargará de mantener tu respuesta en privado, aunque es muy sencillo saber quien ha rechazado o no la invitación.

  3 apps para descargar stickers para WhatsApp gratis

En el momento que se tenga una buena cantidad de usuarios y se sepa que Tinder usa los mismos contactos para contactarte con otros, dicha red social estará buscando la manera de monetizarlo. Que Facebook Messenger se encargue de invitarte a conocer nuevas personas cuando se supone que la mayoría sean conocidos, es una oferta que para muchos quizás será irrechazable.

¿Qué te parece que Facebook Messenger sea un Tinder de la vida?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here