¿Cuándo llegará Pokémon Duel a España? ¡Descubre las últimas novedades!

0
Cuándo llegará Pokémon Duel a España

¿Cuándo llegará Pokémon Duel a España? No es un secreto para nadie que Pokemon Go fue un indiscutible éxito a nivel mundial, pero que ya su momento cumbre pasó. Y es por eso que ahora contamos con Pokemon Comaster, o como lo conoceremos en Occidente: Pokemon Duel.

En esta ocasión se trata de un juego de estrategia, donde no será necesario salir de cacería por la ciudad. Así que ya sabemos que con Pokemon Duel no tendremos desagradables accidentes, como los que fueron noticia el año pasado. Es un juego muy deseado en países como España a los que no hay llegado de forma oficial, por eso, hoy te contaremos cuándo llegará Pokémon Duel a España.

Cuándo llegará Pokémon Duel a España

España junto a Francia, Italia y Alemania no se encuentran en la lista de los países donde ha sido lanzado Pokémon Duel. Y todos tienen algo en común: prefieren sus juegos traducidos. Esta es la razón por la cual no ha llegado a España ni a estos otros países de los que te hablamos.

  • Nosotros ya te contamos cómo descargar Pokémon Duel APK. Solo tendrás que instalar el APK en tu smartphone y podrás jugar aunque no esté en español es una opción para que puedas jugar a Pokémon Dual desde España.

Esta podría ser la verdadera razón del retraso de Pokemon Duel en España y no un desaire de The Pokemon Company. Se especula que se pueda estar trabajando en una traducción para estos cuatro idiomas, pero esto no cuenta todavía con una confirmación oficial.

  • En cuanto tengamos la traducción, Pokémon Duel llegará a España. En principio, sabemos que trabajan ahora mismo en ella, por lo que en pocos meses podríamos tenerlo de forma oficial en nuestro país.
  ¿Cuándo podremos descargar PokéLand APK para Android?

Descargar Pokemon Duel 3 0 2 APK para Android

Pokemon duel todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial en españa

Con una impresionante cifra de 17 millones de descargas a nivel mundial, esperamos que pronto sus desarrolladores nos den la sorpresa y Pokemon Duel esté finalmente disponible en España.

Si queremos instalarlo desde Play Store, Pokémon Duel dice que “no es compatible con ningún dispositivo” si lo abres en España, en este caso. Lo verás si entras y le das a instalar:

Pokémon Duel
Price: Free+

Recuerda, que puedes descargar Pokémon Duel APK. Podrás jugar igualmente solo son instalar el APK con miles de jugadores ya lo están haciendo 🙂

¿Pero sabes de qué va Pokémon Duel?

Si no te has bajado el APK y no has podido jugar, tienes que saber que en la pantalla del móvil podremos ver un tablero donde contarás con un mazo de figuras pokemon, que obtienes por completar niveles o que puedes adquirir comprándolos, y que incluyen, además del mundialmente famoso Pikachu, un arsenal de más de 300 personajes, que constantemente recibe nuevas incorporaciones.

  Monedas infinitas en Dream League Soccer 2017 sin root [hack]

Puedes enfrentarte con otros jugadores del mundo, aunque también existe la opción de jugar de forma individual y el objetivo es colocar una de tus figuras en la meta del oponente. En los duelos dispondrás de 6 pokemon con los que deberás trazar una estrategia de ataque, defensa y bloqueo para poder ganar.

Piensa bien tu siguiente jugada, porque no existe el botón regresar o deshacer. Después de mover tu figura, es el turno de tu contrincante. Cada nivel cuenta con una serie de retos extras que, al completarlos, recibes gemas adicionales que podrás usar para comprar materiales o liberar figuras.

Desde enero está disponible en 63 países, pero esperamos que pronto lo haga en España

Lanzado inicialmente en Japón, desde enero está disponible en 63 países de Europa y América. El juego es de descarga gratuita e incluye compras opcionales dentro. Lo malo es que actualmente solo está disponible en japonés e inglés.

Así que la pregunta de cuándo llegará Pokemon Duel a España, seguimos sin respuesta. Por mucho que busques por Internet ahora mismo, no existe. Pronto podremos dártela 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here