Cómo descargar Clash Royale para BlackBerry

0
descargar Clash Royale para BlackBerry

Cómo descargar Clash Royale para BlackBerry es una pregunta que se hacen muchos usuarios que nos han contactado recientemente. Y es que en TodoNexus, muchos redactores somos verdaderos fanáticos del juego y ya hace tiempo que superamos las 4.000 copas. Por eso, amos a contarte si es posible tener o no este juego en tu smartphone si se trata de una BlackBerry.

Descargar Clash Royale para BlackBerry

Por ejemplo, descargar Clash Royale para Blackberry z10 es una pregunta que se hacen los usuarios que poseen este dispositivo. Porque en Android e iOS jugar al éxito de Supercell es muy fácil, solo hay que entrar en la Play Store o App Store y bajarse el juego, o bien agarrar el APK en el caso de Android. Pero en Blackberry tenemos que hacer que hacer algo un tanto diferente, aunque similar respecto a Android.

Instalar Clash Royale en una BlackBerry

Para poder descargar Clash Royale para Blackberry necesitas tener un dispositivo que tenga BlackBerry OS 10. ¿Por qué? Porque esta versión permite a los usuarios instalar archivos APK que provienen de las aplicaciones Android. Así que si cumples este requisito, pasemos a la acción:

  • Descarga el último APK de Clash Royale desde una web de confianza como APK Mirror.
  • Guarda el archivo descargado en tu PC.
  • Ahora conecta tu BlackBerry al PC y pasa el archivo APK (o bien descárgalo directamente en tu BlackBerry, aparecerá en la carpeta “download”).
  • Ahora haz doble clic en el APK para instalar Clash Royale con normalidad.
  • Si todo ha ido bien, habrás instalado Clash Royale en tu BlackBerry con éxito.

Descargar Clash Royale para BlackBerry es muy fácil siguiendo este truco que te contamos

Para descargar Clash Royale para BlackBerry solo tendrás que hacer esto. Como ves, es el mismo procedimiento que en Android. Solo tendrás que bajarte el APK de Clash Royale para tu BlackBerry OS 10 y listo. Una vez hagas doble clic para instalar, se instalará con normalidad. Solo inicia sesión con tu cuenta o crea una nueva y empieza a divertirte.

  Descubre las 4 nuevas cartas que llegan a Clash Royale

¿Has podido descargar Clash Royale para BlackBerry en 2018? ¿Te ha sido de ayuda nuestro método? Recuerda que deberás cumplir con los requisitos, no vale con cualquiera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here