Descarga Contactos de Google para Android APK

0
Descargar Contactos de Google para Android APK

¿Quieres descargar Contactos de Google para Android APK? Excelentes noticias para aquellos amantes de aplicaciones útiles, porque desde ahora ya se puede descargar contactos de Google en Android. Anteriormente esta app solo estaba disponible en los dispositivos de Nexus, Pixel y Android One. Sin embargo, ahora mismo todo tipo de teléfono tendrá la posibilidad de descargarlo de forma oficial. Claro, hay que tener en cuenta que el dispositivo debe tener Android 5.0 Lollipop y superior.

Descargar Contactos de Google para Android APK

Contactos de Google es una app con el objetivo de tener bien distribuidos y organizados los contactos en el móvil. Posee una interfaz bastante fácil de seguir y bien pulcra, por lo que le brindará a todos una excelente eficiencia. Ideal para aquellas personas que quieran administrar los contactos que tienen en el dispositivo.

Esta aplicación, contacto de Google, posee una sección de sugerencias el cual auxiliará a cualquiera a mantener distribuida la agenda. Consigue, de esa forma, mostrar aquellos contactos que están duplicados para poder mezclar. Asimismo, todos los contactos se pueden importar por medio de la SIM o aquellos contactos que aún no están registrados en la agenda.

  Para los curiosos: 6 cosas que podías hacer con MSN y que no puedes hacer con WhatsApp

Asimismo, la aplicación da la posibilidad de poder organizar cada uno de los contactos utilizando las etiquetas. Esto es principalmente para ver y mantener separados los contactos familiares con los del trabajo. Contactos de Google asimismo añade con otras aplicaciones para tener la posibilidad de enviar mensajes o ejecutar alguna llamada por medio de WhatsApp, Allo, Telegram, cía y Duo.

Igualmente, existen primicias dentro de la nueva versión que fue liberada, ahora mismo se pueden ver y mezclar los contactos duplicados. Todo esto a través de la lista de contactos donde estaremos recibiendo las sugerencias de manera automática. Todo para agregar datos a cada contacto de nuestro teléfono.

No dudes en descargar Contactos de Google para Android APK, ahora

En conclusión, se trata de una de las aplicaciones más sencillas de utilizar y de las que mejores eficiencia tiene. Todo para poder gestionar los contactos y además, Google ayuda con la sincronización.

Puedes descargar Contactos de Google para Android APK ahora mismo:

  Descarga Advanced Download Manager y gestiona descargas simultáneas [APK]
Contactos
Price: Free

Descarga | APK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here