Cómo descargar Galaxy APK para Android, la alternativa a Google Play

0
descargar Galaxy APK para Android

¿Conoces la tienda de aplicaciones llamada Galaxy? Pus ya puedes descargar Galaxy APK, que se trata de una alternativa a Google Play a tener en cuenta, desde la que podrás descargar aplicaciones para tu smartphone.

Lo cierto, es que hay un montón de sitios donde se pueden bajar aplicaciones aparte de la Play Store. Son lugares desconocidas y a pesar de que Android es ese sistema abierto, Google cada día le cierra más el paso. A pesar de ello, no es problema con lo que te ofreceremos hoy, es una tienda de apps que tal vez crezca rápidamente. Por eso queremos contarte cómo descargar la tienda de aplicaciones Galaxy APK para Android:

Descargar Galaxy APK para Android

En el instante que se abre Galaxy, notamos que dicha aplicación puede ser en realidad una ROMs personalizada parecida a LineageOS. Si bien es cierto que dicha app se encuentra en su fase beta, pero puede cargar un semblante muy al estilo de Material Design. Asimismo, no hay que atacar la aplicación por tener un diseño un poco apagado porque realmente, acaba de aparecer en el mercado. Y ya sabemos que la tienda de Google lleva años mejorando, por lo que es complicado que otra de un día para otro, esta ofrezca mejores cosas. Por eso, es bueno que nos centremos solo por ahora, en su funcionalidad

  Descarga WhatsApp Business para Android [APK]

¿Funciona bien la tienda de Apps Galaxy? Lo cierto es que es una simple tienda de aplicaciones para Android. Si bien su catálogo no es el más extenso como en Google Play, hay excelentes opciones. Asimismo, las apps clásicas están disponibles, como por ejemplo, WhatsApp, entra otras populares.

Descargar Galaxy APK para Android alternativa google play

En estos momentos la tienda de apps Galaxy está disponible en fase beta

Aunque al tratarse de una tienda en fase beta, esto genera ciertas fallas en algunas aplicaciones que no están disponibles. Varias de las aplicaciones no se pueden bajar por ahora y a veces salen mensajes de error. Es un punto que no termina de agradar a los mas incautos, pero ya sabemos que pronto irán mejorando todo 🙂

Aunque por desgracia, no encontramos algo con lo que pueda competir contra la misma Google Play. Tal vez los datos que ofrecen de las apps porque muestran su tamaño, su versión, etc. Pero de allí a algo que verdaderamente sobresalga, no la hay… al menos por ahora, claro está.

  ¿Instagram funciona sin Internet? Ahora sí, bájate el APK

Igualmente, es bueno siempre tener este tipo de alternativas en la Google Play. Pronto veremos como Galaxy APK va mejorando poco a poco, es cuestión de darle más tiempo. Mientras tanto, puedes descargar Galaxy APK para Android, en fase beta:

Descargar | APK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here