Kaspersky Internet Security, el mejor antivirus para Android gratis de 2018

0
Mejor antivirus para Android gratis 2018

Año nuevo, antivirus nuevo. Y es que si quieres conocer el mejor antivirus para Android gratis 2018, en esta ocasión queremos hablarte de uno que para nosotros es la mejor opción para instalar este año en tu dispositivo y protegerlo. Si quieres estar protegido, puedes descargarlo e instalarlo en tu smartphone, al fin y al cabo, no pierdes nada por darle una oportunidad.

Mejor antivirus para Android gratis

Con un 4,7 de nota, esta aplicación es posiblemente el mejor antivirus para Android gratis 2018. La verdad es que si tenemos en cuenta los ‘mejores’ la lista es considerable, porque hay muchas opciones buenas y gratuitas. Pero es más complicado quedarse con el mejor, pero nosotros nos quedamos con Kaspersky, porque desde siempre ha sido uno de los principales en ordenadores y ahora también en smartphones.

Estas son algunas de sus principales características:

  • Comprobación en segundo plano
  • Protección antivirus
  • Bloqueo de aplicaciones
  • Localización del móvil
  • Antirrobo
  • Antiphishing
  • Bloqueo de llamadas
  • Filtro web
  Descarga Instagram Direct para Android [APK]

Estas son algunas de las características más destacadas del antivirus Kaspersky para smartphones. Está claro que se trata de un software que funciona de lujo. Además, también tiene características premium si contratas la opción de pago.

Pero de forma gratuita viene con opciones muy buenas con las que no necesitarás descargarte apps de terceros para muchas de las cosas habituales. Por ejemplo, permite bloquear apps o llamadas. Esto no todos los smartphones lo permiten de forma nativa, y así es como un 2 x 1 o 3 x 1, porque te ahorrarás instalar apps que solo hacen eso.

Así que si estás buscando un buen antivirus, como te decimos Kaspersky Internet Security es una de las mejores opciones. Al fin y al cabo es gratis y no pierdes nada por descargarlo, probarlo y darle una oportunidad. Toda seguridad que tomes siempre es poca, y es importante que confíes en un desarrollador de confianza para proteger tu smartphones y tablets, también de los pequeños de la casa.

  Cómo hackear y espiar WhatsApp (y evitar que tú seas la víctima)

Cómo descargar el mejor antivirus para Android gratis de 2018

Bajarte Kaspersky para tu smartphone Android de forma gratuita es lo más fácil del mundo. Solo tendrás que entrar en el siguiente enlace a la Play Store y hacer clic en “instalar“. Luego de eso empezará a descargarse en tu móvil. Una vez instalado podrás disfrutar de las funcionalidades.

Para nosotros Kaspersky es, sin duda, el mejor antivirus para Android gratis 2018. ¿Cuál es para ti? ¿Has probado más? ¿Has probado este?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here