Inicio Juegos Descarga Pokémon Duel 5.0.11 última versión

Descarga Pokémon Duel 5.0.11 [APK] última versión

0
Cuándo llegará Pokémon Duel a España

Si has venido para descargar Pokémon Duel 5.0.11 APK, te doy la bienvenida porque al final del artículo te dejamos el enlace de descarga. Pero antes, queremos hablarte de las novedades de esta versión y de lo importante que es actualizar.

Descargar Pokémon Duel 5.0.11 APK

Llevamos unas dos semanas sin actualizaciones esperando a tener esta, ¿por qué? Porque resuelve bugs. Los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia de juego, más fluida y más a la altura de lo que esperamos hoy en día en lo que a juegos Android se refiere.

Y es que en la versión anterior de Pokémon Duel 5.0.10 aparecieron bugs que finalmente se solucionan en esta nueva versión de Pokémon Duel a fecha de marzo de 2018. Por eso insistimos tanto en la importancia de descargar Pokémon Duel 5.0.11 APK e instalar las nuevas versiones siempre que aparezcan.

Para ello solo tendrás que entrar en APK Mirror y bajarte el último APK publicado. Si ya tienes el juego y no te funciona, desinstálalo antes por si te crea conflicto. Y no hace falta que te diga que necesitas activar los orígenes desconocidos en Android.

Descargar | APK

¿Vas a descargar Pokémon Duel 5.0.11 APK? ¿Qué te parece el juego?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here