Inicio Juegos Etapas de vida de bebé, infante y niño en Los Sims Móvil

Etapas de vida de bebé, infante y niño en Los Sims Móvil

0
Bebé, infante y niño en Los Sims Móvil

Hace unos días te contamos cómo tener bebés o adoptar niños en Los Sims Móvil, y hoy queremos contarte todo lo que necesitas saber sobre bebé, infante y niño en Los Sims Móvil. Es normal que estés perdido/a al principio.

etapas de vida Bebe, infante y nino en Los Sims Movil

Etapas de vida bebé, infante y niño en Los Sims Móvil

En el artículo anterior te contamos cómo casarte y tener hijos o adoptarlos. Una vez tienes un bebé, este tiene la duración de 1 día. De bebé, pasa a infante (por lo que podrás usar algún que otro objeto, como el objeto de orinar). Y al siguiente día, pasa a ser niño.

Es decir, queda de la siguiente manera (en lo que se refiere a días reales):

  • Bebé (1 día)
  • Infante (1 día)
  • Niño (2 días)

Cuando tengas o adoptes un bebé, tendrás que esperar un día hasta que sea infante y luego otro día más hasta que sea niño. Con el niño podrás interactuar con muchos más objetos y crearle su propia habitación para que esté más feliz. Esto tiene una duración de 2 días. Y así son las etapas de vida de los bebés, infantes y niños en Los Sims Móvil.

Es normal que tengas dudas y estés perdido/a porque el juego no lo deja claro en ningún momento. Además, verás que algunos objetos que compres en la sección de bebé te dirá “requiere de infante” o “requiere de niño” y si no sabes lo que significa, no podrás utilizarlos. Pero a medida que vayan pasando los días, ya podrás, porque el bebé irá creciendo, pasando de infante a niño.

No podrás avanzarlo más rápido, porque avanza a medida que avanza el juego en lo que se refiere al tiempo real (en días). Pero no es como Los Sims clásico de ordenador, nadie se los va a llevar si no los cuidas y todo el rollo. Se trata como un ‘objeto’ más independiente.

¿Te ha servido? ¿Qué opinas del juego?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here