Cómo ver el Barcelona vs Chelsea en vivo por Internet

0
ver Barcelona vs Chelsea online y gratis

Si te preguntas cómo ver Barcelona vs Chelsea online y gratis, no sigas con la duda, porque queremos hablarte de las mejores opciones para seguirlo por Internet, en vivo y en directo y de forma completamente gratuita. Hay muchas opciones para seguir este partido entre el FC Barcelona y el Chelsea de hoy miércoles 14 de marzo a las 20.45 horas en beIN Sports. ¡Es un partidazo de Champions!

Estamos ante un partido desde luego que muy interesante y que quedó 1-1 en la ida. Mientras que ahora tenemos una vuelta que dará mucho de qué hablar, porque el Barça parte de claro favorito pero los de Conte están jugando increíble. Por eso no te puedes perder esta vuelta de los octavos de final de la Champions 2017 – 2018.

Ver Barcelona vs Chelsea online y gratis

Para ver Barcelona vs Chelsea online, gratis, en vivo y en directo necesitas echar un vistazo a este listado completo de páginas para ver fútbol online y gratis. Son la mejor selección, porque como aficionada al fútbol que soy te garantizo que no las encontrarás mejores. Normalmente, en Pirlo o VIP League siempre ofrecen el mejor fútbol y sin cortes, por eso es importante que lo sigas desde ahí (o desde la web que quieras de las que te mostramos).

  Cómo ver las eliminatorias sudamericanas en España

Así que lo único que tendrás que hacer, será abrir una de esas webs y hacer clic en el partido en la parrilla. Solo tendrás que hacer eso para verlo. Si por ejemplo eliges Pirlo tv online, verás la siguiente parrilla y tendrás que elegir el canal que quieras para seguirlo. A veces lo hay en distintos idiomas disponibles y si uno no te va y quieres verlo sin cortes, probando con otro fijo que te funciona.

Ver Barcelona vs Chelsea online y gratis

En mi caso, voy a verlo por beIN Sports porque estoy suscrita. En su día ya elaboré un artículo sobre beIN Sports opiniones por si quieres echarle un ojo, porque por 9,99 euros al mes es una ganga y puedes ver todo el fútbol (salvo el partidazo).

Ver ver Barcelona vs Chelsea en Android

Si quieres saber cómo ver Barcelona vs Chelsea desde smartphone o tablet Android, solo tendrás que abrir un navegador y entrar en Pirlo (o la web que quieras de las que te dejamos más arriba) y disfrutarlo gratis. Si estás suscrito a beIN, podrás verlo desde la app e incluso enviarlo al Chromecast. Recuerda que ya te contamos cómo ver fútbol en Chromecast.

  Las mejores páginas para ver NBA online gratis 2018

Ahora que ya sabes cómo ver Barcelona vs Chelsea online, gratis, en directo y en vivo por Internet solo queda que lo disfrutes. Acuérdate que el encuentro arranca a las 20:45 horas, pero puedes ponerlo un poco antes para ver la previa.

¿Quién crees que pasará a cuartos de la Champions?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here