PorDescargaDirecta no funciona 2018: mejores alternativas

0

No es una sorpresa, hay días en loas que Pordescargadirecta no funciona 2018 y está caído. Por eso queremos hablarte de las mejores alternativas a Pordescargadirecta cuando no va o bien cómo solucionar este inconveniente.

En la actualidad las grandes franquicias de cine y Compañías de series de Tv, siguen haciendo buenas ganancias a pesar de haber sido reemplazadas en gran medida por los portales de descargas de películas y otros programas multimedia.

Es muy cómodo pasar un fin de semana en familia o con tu pareja desde la comodidad de tu cama o sillón, viendo cualquier clase de contenido multimedia por internet. Si te gusta una buena película o una buena serie y siempre estás en busca de la mejor página web de descargas como Pordescarga com, pero te gustaría tener otros portales como alternativa, este artículo va para ti.

Pordescargadirecta no funciona 2018

La razón por la que Pordescargadirecta no funciona 2018 es simple. Los han denunciado. Está caída y en muchos casos no funciona. Detrás de este sitio hay un usuario que es el dueño buscando siempre financiación y pidiendo que los usuarios que lo han disfrutado en los últimos años donen una pequeña cantidad de dinero. Sin embargo, eso ya forma un poco parte del pasado.

  Las mejores alternativas a 123movies

Esto que te contamos ocurrió en noviembre de 2017 como ya comentaron desde ForoCoches. Desde entonces es imposible acceder a PorDescargaDirecta. com, y no es un error o problema de los servidores… sino que se han visto obligados a cerrarlo por estar ‘hartos’ de seguir luchando por activa y por pasiva. Ya que con lo que tenían, no podían pagar los gastos de la defensa, costas, etc. Además necesitaban dinero para mantener los servidores en activo y seguir luchando por el proyecto.

Supimos también que pasó a llamarse pordescargadirecta1 . com. Pero también duró pocos días… luego la borraron de nuevo.

Los últimos datos que conocimos pasan por la siguiente publicación que hicieron en el Facebook oficial de PorDescargaDirecta con fecha de 18 de febrero de 2018:

PorDescargaDirecta no funciona 2018

Básicamente afirman que el fin de PorDescargaDirecta ha llegado. Por esa misma razón los usuarios se topan con que PorDescargaDirecta no funciona 2018, porque lo cierto, es que ha echado el cierre. Por eso no hay forma de solucionarlo, y la única manera de hacerlo es recurriendo a alternativas.

Alternativas a PorDescargaDirecta

La mejor alternativa a PorDescargaDirecta es usar torrents.

  • Por ejemplo, PlusDeDe es una de las mejores opciones que encontramos ahora mismo. Encontrarás muchos torrents actualizados, en español para descargar todo lo que quieras en lo que a películas y series se refiere. Pero hay muchas más opciones.
  3 Alternativas a Playmax

Otras opciones:

  • descargasdd. com (por lo que hemos podido investigar han vuelto en esta página, por lo que podrás encontrar mucho contenido para descargar y de gran calidad, así que merece mucho la pena).

PorDescargaDirecta no funciona 2018: mejores alternativas

También te interesa:

  • diskokosmiko .mx/juanitronic
  • kbagi. com/juanitronic

Luego ya te hablamos en su día de las mejores páginas para descargar torrents gratis. Puedes echarle un ojo porque seguro que encuentras alguna buena alternativa a PorDescargaDirecta que te guste. También en este artículo de alternativas a Elitetorrent encontrarás alguna opción buena.

Esto ha sido todo por este artículo. Espero que alguna de estas alternativas logre solventar tu problema de acceso a la página Pordescargadirecta. com, también espero que sigas disfrutando de la mejor experiencia en temas de descargas de series y otros archivos multimedia, no olvides que google es tu amigo y ante cualquier duda puedes acudir a este fiel buscador que te ayudará ante

Ya ves que PorDescargaDirecta no funciona 2018. Es una realidad. No es problema tuyo ni nada por el estilo. Han echado el cierre. Por eso espero que estas alternativas a PorDescargaDirecta te ayuden a superar el dolor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here