Descarga Pokémon GO 0.67.1 [APK] para Android con 3 novedades

0
Descargar Pokémon GO 0.67.1 APK para Android

Descargar Pokémon GO 0.67.1 APK para Android ya es posible, porque tenemos ante nosotros la actualización de junio de Pokémon GO de la que te contamos todas las novedades en este artículo porque son 3 y bastante interesantes. ¡No te las pierdas!

Descargar Pokémon GO gratis para Android

Todo parece indicar que Niantic no se quedará de brazos cruzados en su intento de optimizar y revivir el auge de Pokémon GO. Ya sabemos que el juego ha ido perdiendo a sus usuarios conformen avanzan los meses. Sin embargo, ya tenemos nueva update y viene con grandes novedades y hoy quiero hablarte brevemente de ellas.

Descargar Pokémon GO 0.67.1 APK para Android: 3 novedades de Pokémon Go

Antes de pasar a descargar Pokémon GO 0.67.1 APK para Android, conoce las novedades que trae esta actualización en el juego:

Cambios en los Gimnasios

  • Esta nueva actualización viene cargada de novedades para todos los Gimnasios. Las más peculiares son las mencionadas a continuación:
  • Tendrás la posibilidad de girar el Fotodisco de los Gimnasios para conseguir cosas (como en las Pokeparadas).
  • Se actualizará los Combates en Gimnasios.
  • Dejará de existir el prestigio y la formación en los Gimnasios.
  • Ahora aparecerán Gimnasios en seis lugares fijos donde se pueden llenar por los Pokémon de ese equipo con control.
  • Todos los equipos opuestos estarán peleando con aquellos Pokémon que estén en un orden fijado al Gimnasio.
Relacionado:  El baneo permanente llega a Clash of Clans por usar Xmod

Novedades en la Incursión de Pokémon GO

Los Gimnasios de igual forma tendrán la nueva función de Incursión. Dicha característica consistirá en poder vincularse con otros Entrenadores con el objetivo de vencer un Pokémon poderoso.

Antes de cada Incursión, cada uno de los Pokémon asignados al Gimnasio regresarán con su Entrenador y así aparecerá un Huevo enorme sobre el Gimnasio. En el momento que la cuenta regresiva que se apreciará en el huevo llegue a cero, se mostrará el nombre del Jefe de dicha Incursión (es decir, el Pokémon más poderoso).

Nuevos objetos y recompensas

Cuando ya hayas acabado con algún Jefe de Incursión, estarás recibiendo varios premios. Entre esos, Caramelos Raros, Bayas Frambu doradas y Máquinas Técnicas. Podrás utilizar los caramelos raros y convertirlos en caramelos para tus Pokémon.

Con respecto a las Bayas Frambu doradas éstas incrementarán la posibilidad de capturar a un Pokémon. Para terminar, tenemos las Máquinas Técnicas que son usadas para enseñarle una nueva habilidad al Pokémon.

Ya puedes descargar Pokémon GO 0.67.1 APK para Android

Si quieres tener todas estas novedades ya mismo en el juego, no dudes en descargar Pokémon GO 0.67.1 APK para Android ahora desde APK Mirror o Play Store:

Relacionado:  Solución: No puedo ver Pokémon con la cámara

DescargaPokémon GO 0.67.1 APK 

Pokémon GO
Price: Free+

Lo mejor es estar al tanto de las redes sociales de Niantic para saber todo acerca de Pokémon GO y su actualización. ¿Qué te parecen estas mejoras? ¿Valdrán la pena?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here