Cómo descargar Pokémon GO gratis para Android

0
Descargar Pokémon GO gratis para Android

¿Quieres descargar Pokémon GO gratis para Android? Si todavía no has jugado al gran éxito de Niantic, decirte que este juego es completamente gratuito y vas a poder descargarlo gratis desde la Play Store o por APK. En este artículo, te contaremos cómo puedes conseguirlo sin pasar por caja.

Descargar Pokémon GO gratis para Android

Muchos usuarios nos han preguntado cómo descargar Pokémon GO gratis para Android. Y lo cierto, es que Pokémon GO no es como Super Mario Run u otros juegos de pago. En esta ocasión, el juego es completamente gratuito. No te cuesta nada bajártelo. Lo que sí tienes que pagar, son las compras in-app dentro de la aplicación.

Así que si quieres descargar Pokémon GO gratis para Android, estos son los pasos a seguir para que consigas el juego de moda a coste cero:

1- Desde Play Store

  • Entrando en Play Store > Pokémon GO > descargar. Necesitarás una cuenta de Google y un móvil asociado para que automáticamente se te instale en tu smartphone.
Relacionado:  Cómo subir de arena en Clash Royale rápido: trucos + consejos
Pokémon GO
Price: Free+

2- Por APK

  • Entrando en APK Mirror > Pokémon GO > APK.

Si tienes problemas con la Play Store o prefieres bajarte el APK para tener siempre la última versión al momento, solo tendrás que entrar en APK Mirror > Pokémon GO y bajarte la última versión del juego e instalarla en tu móvil Android. Tendrás que tener los orígenes desconocidos activados.

Si has seguido los pasos de todo lo que te hemos contado, habrás conseguido descargar Pokémon GO gratis para Android con éxito. Si tienes problemas o el juego no te funciona, no dudes en escribirnos siempre que lo necesites porque te ayudaremos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here