Spirit FM: una aplicación de radio fm para Android sin internet

0
Descargar Spirit FM: aplicación radio fm para Android sin internet

Si te preguntas cómo descargar Spirit FM APK, o lo que es lo mismo, una aplicación radio fm para Android sin internet, no te querrás perder este artículo. Porque es difícil encontrar buenas apps que funcionen y esta es una de ellas. Además, también te recomendamos este otro artículo con uno de los mejores APK para escuchar radio FM en Android sin Internet y gratis.

Últimamente nuestros dispositivos móviles nos han servido para hacer de todo, y todo esto de mano de las aplicaciones que podemos encontrar, acorde al gusto de cada usuario, siempre encontraremos una aplicación indicada que va a satisfacer las necesidades que tengamos. Y una de las cosas que más hacemos con nuestros dispositivos móviles es escuchar música, pero a veces nos cansamos de escuchar siempre las mismas músicas que tenemos almacenada en nuestra memoria y optamos por buscar músicas online.

  Descarga WhatsApp 2.17.184 beta [APK] con la opción de anular mensajes

Por lo que la mejor manera es bajarse una aplicación para oír la radio online en Android, una de ellas es Spirit FM la cual podemos descargar y empezar a sintonizar para tener acceso a variados estilos de música.

Aplicación radio fm para Android sin internet

La cuestión es que muchas de estas aplicaciones para sintonizar una emisora usan una conexión a internet, obviamente apenas dejes de tener conexión a internet no podrás disfrutar de este servicio. Pero se ha logrado que Spirit FM funcione para Android sin necesidad de estar conectado a internet. Por eso es posiblemente la mejor aplicación radio fm para Android sin internet.

La verdad es que existe una aplicación Premium y una gratuita y ambas funcionan con conexión a internet. Pero de un tiempo para aquí su desarrollador ha liberado el código fuente a tal punto que podemos disfrutarla sin tener una conexión, todo estos con las mismas características de la aplicación comercial Spirit FM, mediante un archivo APK que puede ser instalado en el móvil.

  ¿Qué es Firefox Focus y para qué sirve?

Descargar Spirit FM APK para Android

Para disfrutar de esta aplicación requiere el directorio /data/data/fm.a2d.sf/, porque además, la liberación de Spirit FM aun está en proceso a pesar de que se puede disfrutar y se espera que poco a poco sea más completa y ponga a disposición de los usuarios una gran diversidad de música. El desarrollador de esta aplicación solo pide la mayor colaboración posible por los usuarios para hacer crecer a Spirit FM.

Si quieres descargar Spirit FM APK para Android podrás hacerlo desde XDA Developers. Nada más tendrás que entrar ahí y bajarte la aplicación para tener la radio en tu móvil y sin necesidad de conexión a Internet. ¡Va de lujo y es de las mejores!

Así que si buscas una aplicación radio fm para Android sin internet, sin duda es de las mejores opciones que encontrarás para tu móvil y gratis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here