¿Cuál es la duración de una temporada de Rocket League?

0
Cuánto dura temporada de Rocket League

Preguntarse cuánto dura temporada de Rocket League es algo habitual y te lo resolveremos hoy. Y es que Rocket League es un videojuego que mezcla la pasión del fútbol con los autos, el cual fue creado y estrenado por Psyonix el 7 de julio del 2015.  Está disponible en español y cuenta con varios modos de juego: cooperativo, un jugador y en línea, además es posible jugarlo desde PC, PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.

Desde su lanzamiento, este famoso videojuego logró cautivar a miles de usuarios en todo el mundo, quizá porque se trata de una secuela de de Supersonic Acrobatic Rocket, un juego que fue creado para PSP 3 en 2008. Actualmente, Rocket League va por su sexta temporada y todavía sigue sumando aficionados a escala mundial.

Sin embargo, este célebre videojuego es reconocido por ser bastante largo, de manera que lo más novatos suelen preguntarse cuánto dura temporada de Rocket League. Por tanto, los ayudaremos a hacer una idea del tiempo que tardarán en terminar con cada temporada.

  ¡Nuevo Desafío de elección de curación en Clash Royale desde el 1 de mayo!

Cuánto dura temporada de Rocket League

Es normal que algunos jugadores se pregunten ¿has cuándo durará esta temporada? Esto dependerá de los distintos niveles del jugador, pues cada vez que vaya añadiendo puntos (sin importar que gane o pierda un partido de cualquier tipo) el nivel de experiencia irá cambiando.

Es importante destacar que estos niveles no suponen ninguna ventaja para el jugador. Por otro lado, este juego tiene la peculiaridad de garantizar la igualdad de condiciones de cada uno de los jugadores, razón por la cual ha logrado ocupar un puesto importante en el ámbito de los deportes electrónicos o sports.

Los niveles en este videojuego cambian de la siguiente forma

  • Niveles 1 al 9 – Novato.
  • Niveles 10 al 19 – Semi-profesional.
  • Niveles 20 al 29 – Profesional.
  • Niveles 30 al 39 – Veterano.
  • Niveles 40 al 49 – Experto.
  • A partir del nivel 50 al 59 – Maestro.
  • A partir del nivel 60 al 73 – Leyenda.
  • A partir del nivel 74 – Señor de los cohetes.
  Los mejores servidores privados para Pokémon GO

Ahora bien, ¿cuánto dura temporada de Rocket League? La temporada uno y dos tuvieron una duración de seis meses, pero la tres duró aproximadamente un año. Por lo que no hay una respuesta fija, pero al menos puedes hacerte una idea.

Si quieres saber más acerca de este juego te invitamos a echarle un vistazo a otros artículos que hemos publicado sobre él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here