Confirmado: APK de Super Mario Run disponible el 23 de marzo

0

¿Te gustaría descargar el APK de Super Mario Run para Android? Esto ya tiene fecha, y será el 23 de marzo. Luego de varios meses desde su liberación de manera oficial en la plataforma de iOS. Nintendo ya confirmó la fecha de lanzamiento Super Mario Run en Android. Hace un tiempo que la aplicación ya está accesible en la Google Play. Cualquier persona que desea, puede ir registrándose y de esa manera, ser alertado en el instante de su lanzamiento oficial. Es así como tal parece, todo está a punto de terminar.

Y se trata de una afirmación de Nintendo América en el perfil oficial de Twitter. Han dicho que Super Mario Run estará disponible para el día de 23 de de marzo. O sea, para el jueves de la semana entrante, para los usuarios que tengan dispositivos Android. Esto quiere decir, que se acabaron los falsos APK de Super Mario Run. El 23 de marzo podrás descargar Super Mario Run APK para Android.

  Descubre el Dragón infernal de Clash Royale (llegará en 10 días)

Descargar Super Mario Run APK para Android: 23 de marzo

Quizás, se trate de uno de los juegos para dispositivos móviles más anhelados de este año. En el momento que se había anunciado de forma oficial en el mes de septiembre del año pasado, las personas de Android estaban deseando que llegase el juego creado por Nintendo para los teléfonos, y es que se podrá empezar a disfrutar a partir de la otra semana.

Si bien ya muchos saben sobre el juego, hay que ilustrar de todas formas que se trata de una variante del juego clásico de Super Mario. Algo distinto de los juegos conocidos hasta ahora relacionados a Mario Bross. En ese sentido, estamos hablando de un endles runner, donde simplemente deben palpar la pantalla del teléfono con la finalidad de hacer saltar a Mario, como también poder hacer otras acciones. En realidad, la gran N ha dicho que se puede jugar Super Mario Run usando solo una mano.

Descargar Super Mario Run gratis para Android es posible

Por ahora, Nintendo no ha hablado sobre el costo del juego (si seguirá o igual o tendrá un ligero cambio). No sabemos si aplicarán la misma táctica que hicieron en iOS. En ese sentido, tendrán la posibilidad de descargar Super Mario Run forma gratis, no obstante, para poder desbloquear los otros mundos, es requerido pagar unos 9,99 euros.

  ¿Cuándo llegan los Pokémon legendarios en Pokémon GO?

Si quieres descargar el APK de Super Mario Run auténtico para Android, podrás hacerlo a partir del 23 de marzo, en solo 4 días. ¿Qué te parece?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here