Enviar estados de WhatsApp por chat privado será posible pronto

0

¿Te imaginas poder enviar estados de WhatsApp por chat privado? WhatsApp continua haciendo de todo para mantenerse en la cima. Lo cierto que una de las peculiaridades más grande que tiene Snapchat fue la posibilidad de enviar mensajes de vídeo privados.

Cómo enviar y recibir dinero por WhatsApp en Android

A pesar de no ser una gran innovación, lo es cuando se sabe que éstos tienen una duración limitada. Como se sabe, en el caso de Snapchat estos tienen una gran cantidad de filtros. WhatsApp planea hacer lo mismo en sus actualizaciones venideras, o por lo menos eso es lo que parece. Simplemente se transformarán los estados en una manera de comunicación privada. Del mismo modo que sucede con las conversaciones en los grupos.

Enviar estados de WhatsApp por chat privado

Actualmente, WhatsApp tiene dos “Estados”. Los que se encargan de compartir el formato de vídeo o foto y el estado estático que es representado por texto. Pero sabemos que los nuevos estados de WhatsApp no han sido el éxito que esperaban por parte de la compañía. Es por ello que la empresa de Mark, el creador de FB, dará un cambio a dicha función teniendo en mente incrementar su utilidad. No obstante, es poco lo que podrían hacerle a la función en sí.

Podrás enviar estados de WhatsApp por tus chats privados, a los amigos que quieras, para que no los vea todo el mundo

Con esta actualización próxima, la aplicación les dejará a las personas poder enviar estados de WhatsApp por los chats. Es decir, se podrá enviar un vídeo o fotografías que solo duran unas pocas horas por mensaje privado. De esa manera, tendrá otra función los Estados de WhatsApp además de poner un vídeo o foto efímero.

  Las 3 mejores aplicaciones para Snapchat

Todo ello viene con lo que ya conocíamos, sus filtros, las distintas maneras de edición, añadir algún emoji, etc. La finalidad de esto es ver si la empresa logra mayor impacto con su aplicación y su función en sí. Esto es porque uno de los puntos más complejos era hacer que las personas viesen el contenido de los Estados. En resumidas cuentas, sólo copiarán lo que Snapchat ha edificado para triunfar en el mundo de la comunicación.

Veremos a ver que tal va. Pronto podrás enviar estados de WhatsApp por chat privado y pronto tendremos el APK que lo hace posible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here