Inicio Apps WhatsApp ya permite escuchar los audios antes de enviarlos

WhatsApp ya permite escuchar los audios antes de enviarlos

0
Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

¿Sabías que WhatsApp ya permite escuchar los audios antes de enviarlos? Hace tiempo los usuarios nos han preguntado cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos, y ahora ya se puede. Para ello, solo tendrás que descargar WhatsApp 2.18.10 APK para Android desde la Play Store o por APK Mirror.

Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Para escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos, lo primero que tienes que hacer es actualizar la app a la última versión disponible. Si en la Play Store no te sale el botón de actualizar, te recomiendo que descargues e instales el último APK. Consigue la última versión de WhatsApp desde aquí. Una vez hayas bajado este archivo, solo lo tendrás que instalar con normalidad y al ejecutar la app, debería salirte esta característica.

La forma de enviar un mensaje de voz no ha cambiado. Solo tendrás que pulsar el micrófono para empezar a grabar una nota de voz o mensaje de audio en WhatsApp. La diferencia, es que cuando acabes de grabar, podrás decidir si escucharlo o enviarlo. Antes solo podíamos enviarlo… (o borrarlo claro), pero ahora podremos escucharlo, por si no nos gusta como queda y queremos grabarlo de nuevo.

Lo que verás es lo que te mostramos en la siguiente imagen:

Cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos

Solo tendrás que hacer clic en el icono del play y listo. Ahora, verás estos iconos: borrar (a la izquierda de todo), play (para reproducir al lado de la papelera de borrar) y hacia la derecha el triángulo que es el botón de enviar.

WhatsApp Messenger

No dudes en descargar WhatsApp 2.18.10 APK para Android ahora para disfrutar de esta versión. Entra en APK Mirror y bájate el último APK disponible o este, que lo permite.

Esperamos que te haya sido de ayuda el artículo y que ahora ya sepas cómo escuchar los audios de WhatsApp antes de enviarlos. Escríbenos si tienes dudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here