Inicio Web Las mejores listas Wiseplay (septiembre 2018)

Las mejores listas Wiseplay (septiembre 2018)

0
Listas Wiseplay 2018

¿Te imaginas poder ver partidos de fútbol gratis? ¿De baloncesto? ¿O incluso canales para adultos? De ser así, te traemos uno de esos artículos que no te querrás perder con las mejores listas Wiseplay 2018 siempre actualizadas. ¿Estás preparado/a para descubrirlas? ¡Empecemos con la lista! Porque te traemos muchas opciones que estarás deseando conocer y que tampoco pierdes nada por probarlas.

Listas Wiseplay 2018

Si eres un fanático de verlo todo online y gratis sin pagar ni un duro, las listas Wiseplay son seguro lo que necesitas. Es una manera de disfrutar de lo mejor gratis, sin pasar por caja, y de vez en cuando se agradece. Por eso en este artículo te ponemos al día de todo, es decir, qué es Wiseplay, las mejores listas y cómo cargarlas sin morir en el intento.

Qué es Wiseplay

Si acabas de llegar hasta aquí buscando las mejores listas Wiseplay 2018 pero todavía no sabes qué es realmente este servicio, hoy te lo contaremos. Estamos ante un reproductor multimedia que lleva dando de que hablar desde sus inicios. Y no me extraña, porque permite ver mucho contenido de manera gratuita. Por medio de Wiseplay es posible ver gratis películas, series, fútbol… y sin pagar ni un duro.

Descargar Wiseplay para Android o smart TV

En este artículo te contamos cómo descargar Wiseplay APK para Android. Por lo que si quieres tenerla en tu smartphone, ya sabes. Y si quieres descargar Wiseplay para smart TV, pásate por este otro post que podrás tenerlo.

Cómo descargar Wiseplay para Smart TV

Ahora sí, conozcamos las mejores listas Wiseplay 2018. ¡Ya solo te queda bajártelas y disfrutar gratis de lo que más te guste! Siempre actualizadas, porque todas son funcionales en estos momentos y las opciones más populares que existen:

Para ver canales Movistar

Si quieres disfrutar de los canales de Movistar de pago gratis como por ejemplo Adulto, deportes como beIN la liga 1, 2, Movistar cine y mucho más, encontrarás todos en esta lista. Es de las imprescindibles y más recomendadas:

Para ver Movistar TV y Partidazo

Pocos usuarios tienen la suerte de poder disfrutar del partidazo, ya que es uno de esos canales de pago por excelencia. Pero sí, podrás verlo sin tener contratado el pack de deportes plus de movistar cada vez. Te ahorras 15 € mensuales.

  • http://w3ubin.com/B1z_S4MYe.w3u

Además ya te conté cómo ver El Partidazo gratis.

Para ver fútbol

Además de ya haberte contado en su día cómo ver fútbol online gratis y en directo, además de aplicaciones para ver fútbol en Android, también tenemos listas Wiseplay para ver fútbol completamente gratis en tu Android o smart TV.

  • https://pastebin.com/z9zvzP4n
  • https://pastebin.com/uEACN1Km
  • https://pastebin.com/CwjSt2s7
  • http://w3ubin.com/HJ59-TXYg.w3u

Para ver deportes

Si quieres disfrutar de listas wiseplay de deportes como baloncesto o fútbol gratis, podrás encontrarlos en la siguiente lista. Una de las más completas de deportes.

  • https://dl.dropbox.com/s/0cyp3czlktrkcrw/bein.w3u

Para ver películas

Para los más cinéfilos, la mejor recopilación de listas wiseplay películas:

  • http://w3ubin.com/Sy39HkWFg.w3u
  • http://w3ubin.com/rJPcqGGYg.w3u
  • http://w3ubin.com/rJ1Oj4Alb.w3u
  • http://w3ubin.com/B1U8o0lOb.w3u
  • http://pastebin.com/S9Mm4XzL

Para ver series

  • http://w3ubin.com/Sy788v3wZ.w3u

Para ver TV en Español

Disfruta de canales de España con estas listas de Wiseplay:

  • http://w3ubin.com/EJyG9lYpe.w3u

Simplemente tendrás que copiar y pegar todos estos enlaces que te vamos dejando a lo largo del artículo en un navegador. Y así podrás acceder a las mejores listas Wiseplay para que acompañen a dónde quieras y puedas ver tus deportes favoritos.

Cómo cargar listas Wiseplay 2018

Claro que no llega solo con conocerlas. Así que en el caso de que quieras cargar las listas en Wiseplay solo tendrás que hacer lo siguiente:

  • Entra en Wiseplay
  • Verás un icono de “+”, haz clic en él
  • Luego haz clic en “añadir lista desde url”
  • Copia cualquiera de las URLs que te dejamos en el post y pégala
  • Pulsa OK y listo

como cargar listas Wiseplay 2018

Cómo actualizar Wiseplay a la última versión

La verdad es que descargar y actualizar Wiseplay a la última versión disponible para Android es muy fácil y puedes hacerlo de varias maneras. O bien entrando en la Google Play Store y actualizando (si hay nueva versión disponible) o también bajándote el último APK desde webs de confianza como APK Mirror.

¡Ya tienes todo lo que necesitas! No solo conoces las mejores listas Wiseplay de 2018 actualizadas en septiembre, sino que son las mejores para disfrutar de deportes, películas y mucho más…¡en cualquier parte a dónde vayas!

¿Con cuál te quedas? ¿Nos recomiendas otras? Esperamos leerte en los comentarios, para ir ampliando el artículo con las listas Wiseplay 2018 mejores que existan. Siempre actualizadas con novedades y nuevas listas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here