Solución: Netflix no funciona en móviles rooteados

0
Netflix no funciona en móviles rooteados solucion

Desde la última actualización, Netflix no funciona en móviles rooteados. Y hoy, en este artículo, queremos darte la solución al problema para que sigas utilizando Netflix aunque tu móvil esté rooteado o seas usuario root. Esto vas a poder hacerlo de manera sencilla, así que vamos a contarte cómo puedes conseguirlo.

En los últimos días hemos visto como en Reddit varios de los usuarios han estado de mal humor al comentar que Netflix no sirve si eres root. Lo que ocurre ahora, es que en Google Play aparece mensaje en el que señala que el teléfono no es compatible con dicha versión de Netflix. Es lo mismo que sucede cuando se tiene un dispositivo viejo. Pero en este caso, el problema es que el móvil está rooteado.

Netflix no funciona en móviles rooteados, solución

Para las personas a las que le sucede esto, por ahora existe una alternativa y es la de bajarse el APK de Netflix a través de una fuente alterna a tienda oficial. Es algo que carece de sentido ya que es allí que los problemas en la seguridad comienzan.

  ¿Instagram funciona sin Internet? Ahora sí, bájate el APK

No obstante, aunque varias personas no tienen el permiso de descargar la aplicación desde la Play Store porque poseen el teléfono rooteado, sí que se pude bajar e instalar el APK de Netflix haciendo que la aplicación funcione bien aunque seas root. Lo malo es que aún no existe una nota oficial explicando el por qué sucede esto.

Netflix quiere evitar que los usuarios hagan trampas para usarlo

En varios foros se y redes sociales se ha comentado que posiblemente será un bloqueo intencionado que la empresa, Netflix, ha empleado. Otros han afirmado que se trata de un método para evitar que se utilicen herramientas para la geolocalización. O sea, se quiere cuidar el bloqueo regional para que no se usen cuentas de otros lugares.

Con esto, han hecho que ahora Netflix ya no se pueda usar en móviles rooteados. Aunque como te contamos, hay una opción:

Cómo usar Netflix en móviles rooteados

Descarga el último APK de Netflix (antes de la última actualización que ya no es compatible con móviles root). Lo siguiente es instalarlo en tu móvil, iniciar sesión y listo. Así es como puedes saltarte esa restricción de Netflix, para que puedas usar el servicio de música por streaming igualmente aunque seas root.

  Descarga Sport TV para Android

Descarga | APK Netflix

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here