¿Se puede enviar un WhatsApp a uno mismo?

0
Cómo poner descripción en grupos de WhatsApp

¿Se puede enviar un WhatsApp a uno mismo? Existen ocasiones en las que, mientras lees información importante en tu teléfono a través de la aplicación WhatsApp, necesitas copiarla a otro lugar donde no se te borre, o porque la propia conversación del grupo en WhatsApp hace que el texto se desplace hacia arriba, obligándote a buscarla cada vez más lejos dentro de la conversación.

Copiar el texto en aplicaciones fuera de WhatsApp se vuelve un trabajo un poco engorroso, sobre todo si se trata de información que debes consultar repetidas veces. Aquí te enseñaremos como enviarse mensajes de WhatsApp a tu propio número.

¿Se puede enviar un WhatsApp a uno mismo?

Una solución para enviarse mensajes de WhatsApp a tu propio número:

En ocasiones, cuando estamos organizando un evento familiar o de trabajo, solemos recibir o enviar información acerca de direcciones, e-mails, números de teléfonos, y muchas otras cosas que deberemos reenviar a otros contactos. Para ello, nuestros smartphones pueden copiar y pegar información de la misma forma que lo hace una computadora.

  Para los curiosos: 6 cosas que podías hacer con MSN y que no puedes hacer con WhatsApp

Sin embargo, la continua repetición de esta acción puede ser tediosa y agotadora, por lo que es necesario pensar en una forma de agilizar esta operación, en lugar de regresar al texto original cada vez que tengamos que compartir dicha información.

Es entonces cuando te preguntamos:

¿Alguna vez has guardado tu propio número de teléfono en tu lista de contactos del celular?

Si la respuesta es no, te enseñaremos algo nuevo:

  • Al guardar tu propio número en la agenda de contactos de tu smartphone, generará un contacto “externo” a tu cuenta de WhatsApp, que en realidad eres tú mismo pero como visto desde fuera. De esta manera podrás generar conversaciones con ese perfil, y también podrás hablar contigo mismo (si lo necesitas). 

Vamos, que sí es posible.

Distintas formas de aprovechar el hecho de enviar mensajes de WhatsApp a tu propio número

Cuando hayas creado tu nuevo perfil podrás copiar en esa conversación toda la información que quieras sin salir de WhatsApp para ahorrar tiempo y esfuerzo. Podrás copiar cuentas de banco, claves, números de teléfono, podrás guardar fotos, GIF’s, memes, o cualquier cosa que necesites recordar en otro momento.

  Juegos para WhatsApp: Cadenas de retos para WhatsApp (1ª Parte)

Será tu nuevo bloc de notas para no olvidar ni tener que rebuscar a cada instante entre las conversaciones interminables de grupos sumamente activos.

Si eres una de esas muchas personas que trabaja con su teléfono celular, y en particular con WhatsApp, este consejo te será de mucha ayuda. Y aunque solo hables con tus amigos, este truco te dará el espacio perfecto para guardar tus mejores conversaciones. ¡Hazlo ahora! ¿Lo has probado?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here