¡Spotify para estudiantes por solo 4,99 euros al mes!

0

Prueba ahora Spotify para estudiantes por 4,99 euros al mes. Si eres estudiante podrás escuchar música en Spotify y más barato desde ahora.

No cabe duda de que Spotify es una de las plataformas más buscadas al momento de escuchar música. Su fluidez y enorme biblioteca hacen que sea un de las plataformas más solicitadas entre los jóvenes. Pero más allá de eso, se caracteriza también por las promociones que hace para mantener a su público fiel.

Esta vez hablaremos sobre la promoción de Spotify para estudiantes y que está disponible desde el 18 de abril de 2017 hasta agotar “existencias”.

Spotify para estudiantes por 4,99 euros al mes

Si te preguntas el ¿Por qué pagar esa cantidad por la suscripción? Es fácil de responder:

  • Cero anuncios.
  • Mucha música al instante.
  • Posibilidad de bajar la colección.

Las claras ventajas son las ya dichas anteriormente. Tendrás la posibilidad de poder disfrutar de la música sin ningún tipo de interrupción publicitaria. Además de que podrás oír toda la música que quieras y desde donde quieras con solo darle play. Pero no solo es eso, también tienes la posibilidad de descargar la música para que no debas gastar tus datos.

  Facebook TV llegará en agosto, descúbrelo

spotify premium estudiante 4 99 euros

¿Cómo puedo disfrutar de Spotify para estudiantes por 4,99 euros al mes?

Si deseas activar esta oferta de Spotify descuentos para los Estudiantes, tienes que mostrar los datos necesarios para que corroboren si eres o no un Estudiante Calificado.

  • Deberás presentar tu nombre, el nombre de la institución, la dirección de correo electrónico, la fecha de nacimiento y todo tipo de información que ayude a corroborar lo sentenciado.

Cuando se envía dichos datos, estás aceptando los términos y condiciones de la plataforma y su oferta de descuento de Spotify.

En la actualidad hay una cantidad restringida de Ofertas de Descuentos para los Estudiantes en Spotify. Solo existirá la oferta hasta que se agoten su existencia, así que aprovecha y paga solo 4,99 euros por el servicio.

Más información aquí.

¿Vas a disfrutar de Spotify para estudiantes por 4,99 euros al mes? Aprovecha, porque seguro que te apasiona la música y ahora vas a poder escucharla ilimitada y sin anuncios por menos de 5 euros al mes. ¡Qué ganga!

  Cómo ocultar archivos de WhatsApp de galería en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here