Los mejores trucos para Instagram (2017)

0
Instagram funciona sin Internet trucos para Instagram 2017

¿Quieres descubrir los mejores trucos para Instagram 2017? Alguna vez te has preguntado ¿cómo algunos usuarios logran darle ciertos detalles a sus fotos? Es probable que si llevas un par de años en esta red social conozcas un par de estos trucos y consejos para Instagram, pero para los que recién comienzan les puede ir de perlas para sacar el máximo jugo a Instagram la red social de fotográfica con mayor éxito actualmente.

Cómo compartir varias fotos en Instagram

Así que si utilizas la red social de Instagram, no queremos que por nada del mundo te pierdas este artículo porque podrás empezar a usar la red social con éxito, exprimiéndola al máximo. Así que sin más preámbulos, vamos a empezar con esta lista de trucos para Instagram 2017.

Trucos para Instagram 2017

Esta es una recopilación de trucos y consejos para Instagram desde sus comienzos, no únicamente de este 2017, pero esperamos que te sea de ayuda todo lo que te vamos a contar. Empezamos:

Sube más de una foto en Instagram

En las actualizaciones más recientes de la aplicación nos dan la posibilidad de añadir en la misma publicación un par de fotos e incluso vídeos. Lo cual es ideal a la hora de compartir distintas fotos de un mismo evento para evitar subir una por una y llenar todo el perfil de una sola cosa.

Solo debes estar pendiente cuando vayas a subir una foto, haz click en el botón central y al lado de los iconos de boomerang o layout se encontrará “seleccionar múltiples“.

Editar fotos una vez subidas a Instagram

¿Te has equivocado escribiendo en la descripción? Ya no tienes que borrar y volver a subir la foto con el propósito de enmendar tu error, ahora se pueden editar los post una vez publicados, puedes añadir o quitar texto, colocar una ubicación o incluso compartirla en otras redes sociales.

Para ello ubica el botón con 3 puntos en el lado superior izquierdo de cada fotografía, se va a desplegar un menú con distintas opciones como: desactivar comentarios, compartir, editar y borrar. Basta con dar click en editar y listo, nadie se dará cuenta de lo que hayas subido.

Desactivar comentarios en Instagram

Este es uno de los trucos para Instagram 2017 más buscados. ¿A cuantos no nos ha pasado? Subimos una foto para compartir una opinión por más simple que parezca y sin que nos demos cuenta ¡Bam! se arma una discusión en los comentarios. O un caso menos caótico, queremos solo guardar el silencio respecto a una imagen o simplemente no tener que estar pendiente de las notificaciones de comentarios, pues ahora podemos desactivarlos sin ningún inconveniente y solo con un botón.

  Las 5 mejores apps para aprender inglés gratis

En el mismo panel que te comentamos arriba podrás encontrar la opción de desactivar comentarios, asegurándote de esta forma que solo la atención se concentre en la foto, que a fin de cuentas es como debe ser.

¡Ya no se perderán para siempre! Guarda fotos en Instagram

¿Viste en tu scroll una foto simplemente divertida o hermosa? Ahora podrás guardarla en un apartado de tu perfil para atesorarla y que no se pierda entre el mar de fotos y actualizaciones de todos aquellos a los que sigues.

En el lado inferior derecho de cada fotografía podrás observar un icono que se debe pulsar para guardar la foto, después al entrar en tu perfil podrás darte cuenta de que la guardaste correctamente pulsando el último botón de los que aparecen en el perfil, para ser exactos justo a la derecha de la etiqueta “Fotos en las que apareces”.

como poner enlaces en Instagram Stories

Instagram Stories

Amado por unos, odiados por otros. El hecho es que la increíble popularidad de Snapchat como rival de Instagram en las redes sociales fotográficas hizo que no solo facebook y whatsapp se incorporarán a la moda de las historias, sino que también lo hace el mismo Instagram.

Por si no sabes los stories de Instagram son fotografías que se eliminan a las 24 horas de haberlas subido. Debes subir una foto o un vídeo arrastrando la pantalla hacia la derecha, después verás un círculo rosa que rodea tu foto de perfil lo que significa que tienes una historia. Y por si fuera poco podrás ver el nombre de tus contactos que han pasado por tu historia así como editar la misma con stickers,textos y filtros.

Si el perfil es público podrán ver tu historia sin necesidad de que te sigan, por lo que es una excelente forma de atraer a nuevos seguidores y entablar una relación un poco más íntima con aquellos que de por sí ya te siguen. Este es uno de los trucos para Instagram 2017 más populares, por lo que te recomendamos que pruebes estas Stories.

Los amados Geostickers de Instagram

Los geosticker son emoticonos que hacen referencia al lugar específico en donde hayas tomado la foto, para poder verlos necesitas activar la localización en tu móvil y así podrás compartir algo propio de la región aunque sea en un stickers.

Si haces captura en Instagram Stories se notifica

Añadir una cuenta secundaria a Instagram

Es probable que necesitemos separar diversas temáticas a la hora de subir fotos, esto es algo similar a tener un facebook para presentación de trabajos y proyectos y tener otro un tanto más personal con libertad de publicar lo que sea. Instagram permite exactamente lo mismo sin importar la razón que tengas para ello.

Antes necesitabas tener 2 teléfonos para poder hacer esta gracia, pero ahora solo debes ir a tu perfil y darle a configuración (el de tres botones), acto seguido baja hasta el final y antes de la opción de cerrar sesión estará la de “añadir cuenta”. Después podrás seleccionarla e ir alternando según tu conveniencia.

Emitir en directo en Instagram

Si todavía no lo conoces, seguro que te parece uno de los mejores trucos para Instagram 2017. Si quieres compartir un evento o algo especial con tus seguidores y no puedes esperar o consideras que es demasiado importante para solo tomar un vídeo, pues acá esta tu opción ya que puedes emitir vídeos en directo.

  Trucos para conseguir monedas y diamantes infinitos en Hay Day

Debes ir al botón de “Tu historia” como si fueras a crear una, justo al final de la pantalla podrás cambiar al modo Directo y transmitir para todos tus seguidores aquello que querías enseñar con tanto fervor, eso sí te recordamos tener un wifi conectado porque de seguro gastará muchos megas en el proceso.

Notificaciones personalizadas para ciertos contactos

Es probable que estés más pendiente de lo que suben algunas personas que de otras, es por ello que en Instagram puedes seleccionar cuales perfiles tendrán una prioridad destacable entre el resto, solo tienes que pedirle al Instagram que notifique cuando esa persona en particular suba contenido.

Para esto debes entrar en el perfil de la persona a la que sigues, arriba a la derecha pulsa sobre el botón de los 3 puntos y entre la opciones disponibles asegúrate de elegir la de “Activar las notificaciones de publicación”. Para desactivarlas (en caso de que te arrepientas) es el mismo proceso.

cómo-ganar-seguidores-en-instagram

Utilizar hashtags sabiamente en Instagram

Esto es algo fundamental y más que un truco resulta ser un consejo especialmente para los nuevos. En caso de que quieras que tus fotos sean visualizadas por gran parte de los usuarios de instagram deberás encargarte de que en la descripción se encuentren aquellos hashtags que son usados por la comunidad, estos pueden variar dependiendo de la festividad de momento o incluso del día. Gracias al autocompletar podrás saber que tan utilizado y efectivo será ese hashtag.

Aunque pueda ser efectivo para posicionar tus fotos entre el mar de los hashtags escogidos, debes asegurarte de no sobresaturar tu descripción de estos, ya que resulta bastante molesto para los usuarios que andan explorando en el buscador, esto podría tener el efecto contrario del que buscas y ahuyentar a los potenciales seguidores que ven tus fotos.

Herramientas de edición en Instagram

Sin duda uno de los mejores tucos para Instagram 2017. Porque una de las mejores ventajas que tiene Instagram en relación a otras redes sociales es la opción que nos da para editar nuestras fotos. Cuando vayas a subir una nueva foto en la misma ventana podrás elegir entre todos los filtros disponibles para la edición y en caso de querer algo un poco más elaborado tendrás que hacer click en la opción de Editar.

Acá podrás ajustar la inclinación, brillo, constante, textura, saturación, color, luces, sombras, efectos disponibles, desenfoque e incluso en la nitidez de la misma imagen.

E incluso podrás organizar tus herramientas de edición desactivando, cambiando de posición o eliminando de la lista a todos los filtros que consideres que no usaras, facilitando aún más el trabajo de acomodar a la perfección tus imágenes.

Estos son algunos de los mejores trucos para Instagram 2017. ¿Tienes problemas con alguno? ¿Nos recomiendas otros?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here