Los mejores trucos para Pokémon GO (2017)

0
Si haces trampas no te saldrán Pokémon raros en Pokémon GO

¿Buscas los mejores trucos para Pokémon GO 2017? A pesar del notorio bajón de jugadores en Pokémon Go, los desarrolladores aún continúan expandiendo la experiencia para que aquellos que aún nos gusta nos siga encantando y para atraer de nuevo a las personas que se han ido con el paso de la moda.

Descargar Pokémon GO 0.63.1 APK para Android

En este año tenemos la confirmación por parte de ellos de la llegada de combates y los intercambios de Pokémon, lo cual representa una significativa ventaja para atraer a aquellos fans que se han alejado al no ver un parecido claro con el juego original.

Con el surgir de la segunda generación se expande aún más las horas de juego para capturarlos a todos, y nos permite utilizar a personajes tan adorables como Cyndaquil o Totodile. Pero antes de contarte mucho más, veremos algunos de los mejores Trucos para Pokémon GO 2017.

Trucos para Pokémon GO 2017

Cómo tener un shiny (Gyarados rojo en Pokémon Go)

¿Recuerdas en Pokémon plata/oro/cristal cuando debían combatir contra un Gyarados rojo que aterrorizaba a los personajes? Pues ha vuelto y parece estar un poco más amigable que en aquel entonces y esta vez lo vamos a conocer desde su preevolución, es decir un magikarp shiny.

Los magikarp Shiny en relación a su contraparte son completamente dorados, no tardarás nada en identificar que te encuentras frente a una verdadera rareza, más aún si tenemos en mente que es el único shiny hasta el momento en el juego por lo que no dejes pasar la oportunidad y gasta todas las pokeballs que tengas en cuanto lo veas.

Para conseguirlo trata de acercarte a las zonas donde aparecen Pokemones de agua, con un poco de paciencia y perseverancia conseguirás un magikarp dorado, aunque te lo advertimos las probabilidades son realmente bajas pero con el tiempo que inviertas ahí conseguirás caramelos Magikarp que posteriormente utilizaras para evolucionar a un Gyarados Rojo.

Debes aprovechar ya que al ser el primer shiny las probabilidades son más altas de lo normal, si lo dejas pasar para después es probable que bajen el porcentaje de captura y sea aún más difícil de obtener.

Códigos para evolucionar a Eevee en Pokémon GO

Evolucionar a Eevee en el juego original era bastante sencillo, bastaba con una piedra y listo la evolución se daba de forma natural. En Pokémon Go no es tan diferente, de hecho es aún más simple y a continuación te explicaremos cómo obtener cada evolución disponible según la prefieras (sí, incluyendo la segunda generación).

  • Para obtener un Vaporeon (Tipo agua) bastará con renombrar a nuestro Eevee por “Rainer”.
  • Para obtener a un Jolteon (Tipo eléctrico) bastará con renombrar a nuestro Eevee por “Skarky”.
  • Si te agrada más un Flareon (Tipo fuego) solo necesitar cambiar el nombre de Eevee por “Pyro”.
  Trucos Clash Royale: subir copas, gemas, monedas, cofres y cartas

Del mismo modo podrás obtener a Espeón (Tipo psíquico) y a Umbreón (Tipo siniestro) renombrando a Eevee a “Sakura” y a “Tamao” respectivamente. Este es uno de los trucos para Pokémon GO 2017 imprescindibles.

Obtener a un Pikachu como primer Pokémon

Aunque sea un truco conocido debemos comentar que aún funciona y hay que admitir que todos amamos a Pikachu así que acá va; al iniciar el juego veremos que saldrán 3 Pokemones que serán nuestros iniciales, solo hay que alejarse de ellos 3 veces hasta que nos aparezca Pikachu.

En caso de que no lo hayas hecho al comenzar, puedes ir a parques pequeños, especialmente en rincones, es bastante complicado de encontrar ya que es el favorito de muchos.

Capturar a un Pokémon tipo fantasma

Esto no es un truco y de hecho puede que la mayoría ya lo tenga claro pero para a los más nuevos puede que les sirva, solo debes salir por la noche, son bastante comunes y no tardarás nada en encontrar a un Gastly. Eso sí, ten cuidado por donde vas de noche. Este es uno de esos trucos para Pokémon GO 2017 que todos deberíamos conocer.

Capturar un Pokémon a la primera

Antes de lanzar la Pokéball, hazla girar, de esta forma conseguirás más puntos de experiencia y mejor probabilidad de capturar al Pokémon que tienes frente a ti. Con un poco de práctica podrás evitar gastar tantas Pokéballs aumentando tu rendimiento como entrenador Pokémon.

Truco para ganar en los gimnasios

Este es un truco aún más sencillo, basta con solo utilizar las mecánicas propias del juego. A diferencia de la franquicia original, en Pokémon Go puedes esquivar los ataques del rival en tiempo real, solo debes mover tu dedo de izquierda a derecha en la pantalla de combate, y asegurar de hace un ataque normal pulsando en la pantalla cuando te encuentres libre de peligro.

Recuerda también que si mantienes el dedo en la pantalla por unos segundos podrás realizar un ataque especial, aunque solo se puede hacer si tienes la energía al máximo.

Con estos trucos para Pokémon GO 2017 te garantizamos que serás un rival muy difícil de vencer y no tardarás en tomar control de los gimnasios de tu zona.

Cómo subir de nivel rápido en Pokémon Go

Trata de utilizar el módulo cebo para atrapar Pokémones junto con huevo de la suerte, así podrás aumentar el efecto de cada uno y obtendrás una mayor experiencia en pocos encuentros, una vez que subas de nivel encontrarás varios objetos como la super poción o la superball que te facilitaran mucho más el trabajo. No cabe duda de que estamos ante uno de los trucos para Pokémon GO 2017 más buscados.

  Descarga Clash Royale 1.8.0 APK con nuevas ligas, batallas y más

Consejos para Pokémon Go

Para que observes el nivel de dificultad que puede tener capturar un Pokemon, basta con que veas el círculo que lo rodea, si es verde será más fácil en torno a más naranja se pone se puede complicar su captura un poco más. Aunque recuerda que si logras capturar un Pokémon con mucha dificultad se te va a recompensar con mayor experiencia, así que vale la pena usar bayas en caso de que lo veas necesario.

Truco extra: Utiliza el modo ahorro de energía y desactiva la opción de realidad virtual, con estas dos cosas bajaras el consumo de batería y podrás pasar más tiempo pendiente de atraparlos a todos.

Un último truco para Pokémon GO y consejo super importante

Juega con tus amigos

Parece obvio pero es increíble como jugar con personas que conoces aumenta considerablemente la diversión del juego, salir a pasear con tus compañeros para que en conjunto capturen a los Pokémones que quieran es una actividad muy amena e interesante que pueden realizar juntos.

¿Quieres capturar un Pokémon tipo agua pero en tu zona no hay ríos o lagos? Reúnete con tus colegas para hacer una pequeña excursión por los alrededores en busca de aquellos Pokémon que te falten para ser el mejor. Más aún ve convenciéndolos de jugar en caso de que no tengas amigos que estén interesados, ya que con próximas actualizaciones el combate será lo mejor y así también tendrás con quien intercambiar sin mucho problema.

Lo más último del juego y que te recomendamos: novedades Pokémon GO

Extra a esto encontramos las nuevas bayas que son las siguientes:

  • Baya plátano: Sirve para calmar a un Pokémon y que sea más fácil de cazar. Similar a las habilidades de sueño en los juegos originales.
  • Baya piña: Aumenta la cantidad de caramelos que nos puede otorgar un Pokémon capturado.
  • Se han añadido 4 piedras evolutivas: Escama dragón, Roca del rey, Piedra solar y revestimiento metálico, y su función será evolucionar a los nuevos Pokémon de la segunda generación añadidos. Lo que trae una capa de complejidad más interesante al juego.
  • Por último se ha agregado el sexo de los Pokémon lo que puede implicar en un futuro la aparición de las evoluciones que requiere un género específico como la de Kirlia y ya no podemos esperar que más nos puede ofrecer las próximas actualizaciones.

En conjunto a todo esto, se han añadido nuevas opciones de compra, ahora podremos obtener nueva ropa de personaje, es decir podemos cambiar tanto las prendas como el color y personalizarlo por completo.

Es por ello y con la esperanza de que vuelva a surgir entre los medios y el boca a boca de toda la comunidad, traemos una serie de secretos vigentes en Pokémon Go para que puedas tener una ventaja considerable ante los recién llegados.

¿Te han gustado nuestros trucos para Pokémon GO 2017? Esperamos que sí. Escríbenos con lo que necesites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here