Cómo ver quién te sigue en Facebook (2017)

0
Cómo crear un vídeo para dar las gracias a tus amigos de Facebook

¿Cómo ver quién te sigue en Facebook 2017? A muchos usuarios en Facebook les intriga saber quién los sigue en esta red social, pues a veces suele suceder que tienes personas que no son tus amigos dentro de la plataforma, pero tienden a compartir tus publicaciones de forma directa o le dan me gusta a un estado y ni siquiera tienes idea de cómo lo hicieron, ya que no forman parte de lista de “amigos”.

Cuando esto sucede es porque ese usuario probablemente sea un seguidor, pero ante esta situación surge la siguiente interrogante… ¿Cómo puedo ver mis seguidores en Facebook? En este artículo desvelamos el misterio.

Cómo ver quién te sigue en Facebook 2017

La verdad es que esta plataforma social siempre ha destacado por ser bastante completa en cuanto a medidas de seguridad y en su segmento de preguntas y respuestas, el cual es muy útil para consultar cualquier duda y conseguir una solución. Sin embargo, para facilitarte el proceso y no tengas la necesidad de acudir a la sección de preguntas y respuestas, te mostraremos cómo ver quién te sigue en Facebook a través de este procedimiento.  ¡Toma nota!

  Guía: Cómo personalizar WhatsApp [2017]

Pasos para ver quién te sigue en Facebook 2017:

  • El primer paso para ver quién te sigue en Facebook, es entrar a nuestro perfil y luego ir a la sección de “Amigos”.
  • Después nos dirigimos a la pestaña “Más” y veremos una barra desplegable donde aparecerá el bloque “Seguidores”.
  • Pulsamos allí y podremos ver la lista de personas que nos siguen en Facebook.

¿Qué hago si no me salen los Seguidores en FB?

Si no te sale el bloque de “Seguidores”, es porque este no se activa hasta que el primer usuario te siga. También puede suceder que dado a la configuración de privacidad de nuestra cuenta, no admitamos seguidores porque hemos escogido que solo nos sigan nuestros amigos.

Para reparar esto, hacer clic aquí: https://www.facebook.com/settings?tab=followers. Luego pulsamos Público”, y automáticamente estaremos dando la autorización para que cualquier persona pueda seguirnos.

De este modo es que puedes ver quién te sigue en Facebook, ¿qué tal? El proceso ¡es muy sencillo!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here